eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Todo indica que la cuarta temporada de Mr. Robot será la última

Todo indica que la cuarta temporada de Mr. Robot será la última

Christian Slater, uno de los actores principales, cree que así será
Todo indica que la cuarta temporada de Mr. Robot será la última
·

El final de Mr.Robot estaría cerca de su final, Christian Slater cree que la cuarta temporada será la última, así se lo ha hecho saber a los fans a través de una entrevista con Collider.

"Sam siempre dijo que iba a ser en algún punto de ese área y que no quería ir más allá de lo que creativamente pudiese contribuir a la historia. Así que creo que será la cuarta temporada.  Creo que están en la sala de guionistas, concretando todo, pero no tengo ni idea de lo que va a pasar o si voy a estar fluctuando dentro y fuera de las escenas. No tengo ni idea, así que veremos qué pasa."

Las declaraciones sobre el final de Mr. Robot en una cuarta temporada no nos pillan del todo por sorpresa porque su creador, Sam Esmail, ya declaró hace tiempo que su plan era que la serie que protagoniza Rami Malek tuviera cuatro o cinco temporadas para no explotar la ficción y así crear una historia más redonda.

Por tanto, si al final se confirma que Mr. Robot va a terminar en su cuarta temporada, será una idea planificada y no improvisada. La serie de USA Network sigue cosechando buenos datos de audiencia y todavía tendremos que esperar varios meses para disfrutar con la nueva temporada de la ficción porque se ha retrasado debido a los nuevos proyectos de Sam Esmail en la serie Homecoming y Rami Malek en Bohemian Rhapsody.

mr. robot
usa network

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir