Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. AOC presenta su nuevo monitor ultrapanorámico para jugar: 34 pulgadas, UWQHD y 100 Hz

AOC presenta su nuevo monitor ultrapanorámico para jugar: 34 pulgadas, UWQHD y 100 Hz

El conocido fabricante de monitores apuesta por una nueva pantalla ultrapanorámica de gran tamaño y con un panel curvo con la que intenta satisfacer las necesidades de los jugadores.
AOC presenta su nuevo monitor ultrapanorámico para jugar: 34 pulgadas, UWQHD y 100 Hz

AOC es un fabricante de monitores muy conocido del que os hemos hablado en otras ocasiones para presentaros su pantalla edición League of Legends o esta bestialidad con resolución 4K y 144 Hz.

En el caso que hoy nos ocupa la marca nos ha presentado el AOC CU34P2C, un nuevo monitor ultrapanorámico (21:9) para jugar que cuenta con un panel VA curvo (1500R) de 34 pulgadas con una resolución UWQHD de 3440 x 1440 píxeles acompañada de una tasa de refresco de 100 Hz, un tiempo de respuesta de 4 milisegundos de gris a gris así como tecnología de sincronización Adaptive Sync por lo que debería de ser compatible con AMD FreeSync y con NVIDIA G-Sync Compatible.

Además este monitor cubre el 120 % del espacio de color sRGB y el 89 % del espacio AdobeRGB contando con un contraste típico de 3000:1 y una luminosidad máxima de 300 nits por lo que estamos ante una pantalla que no tendrá certificación DisplayHDR.

Monitor AOC

Conectividad, altavoces...

El AOC CU34P2C a nivel de conectividad tiene 2 x HDMI 2.0, 1 x DisplayPort 1.2, 4 x USB 3.2 Gen 1, salida minijack para auriculares y dos altavoces de 3W, mientras que su fecha de lanzamiento tendrá lugar durante las próximas semanas (sin fecha especificada por el momento) a un precio aún por determinar.

Fuente

Saúl González
aoc
pantalla
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir