Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. AOC anuncia su nuevo monitor PD32M Porsche Desing a 4K y 144 Hz

AOC anuncia su nuevo monitor PD32M Porsche Desing a 4K y 144 Hz

La conocida marca de pantallas para jugadores ha anunciado un nuevo monitor para jugar en colaboración con la conocida marca de coches Porsche.
AOC anuncia su nuevo monitor PD32M Porsche Desing a 4K y 144 Hz

AOC es una de las marcas de monitores más importantes dentro del sector de las pantallas para jugar que hoy nos anuncia una nueva pantalla junto a Porsche extendiendo la colaboración entre ambas marcas que se lleva produciendo desde el 2017.

En esta ocasión nos encontramos con el monitor AOC PD32M ‘Porsche Design’ que cuenta con características idóneas para jugar gracias a un panel Mini LED de 32 pulgadas con resolución 4K junto a una tasa de refresco de 144 Hz con un tiempo de respuesta de 1 milisegundo MPRT así como la tecnología AdaptiveSync por lo que en el futuro es probable que se anuncie su compatibilidad con G-Sync.

Además nos encontramos con una pantalla con certificación DisplayHDR 1400 con lunimonisdad máxima de 1600 nits que es capaz de reproducir el 97 % del espacio de color DCI-P3 por lo que nos vamos a encontrar con una muy buena calidad de imagen en pantalla.

AOC

Diseño premium y buena conectividad

Al contar con la etiqueta ‘Porsche Design’ nos encontramos con un diseño premium y elegante inspirado en los coches de esta marca, además de contar con dos altavoces de 8W con certificación DTS, salida minijack para auriculares, 1x USB Tipo C, 1x USB Tipo B, 4x USB 3.2 Tipo A, 1x DisplayPort y 2x HDMI 2.1 para jugar al máximo con nuestra PS5 y Xbox Series X/S aunque, eso sí, su precio es tan exclusivo como esta pantalla ya que asciende a los 1999 euros.

Fuente

Saúl González
aoc
pantalla
porsche
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir