Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. NVIDIA lanza sus nuevos drivers para Elden Ring y Total War: Warhammer 3

NVIDIA lanza sus nuevos drivers para Elden Ring y Total War: Warhammer 3

La marca de tarjetas gráficas estrena sus controladores optimizados para el nuevo título de FromSoftware y Bandai Namco así como para otros grandes lanzamientos.
NVIDIA lanza sus nuevos drivers para Elden Ring y Total War: Warhammer 3
·

Quedan pocas semanas para que se produzca uno de los lanzamientos más esperados del 2022 en lo que a videojuegos se refiere con la llegada a las tiendas de Elden Ring el próximo 25 de febrero para deslumbrarnos con una nueva aventura que vamos a poder vivir en PC y en consolas.

Como con todo gran lanzamiento para ordenador que se precie, NVIDIA ha preparado unos nuevos Game Ready Driver para optimizar sus tarjetas gráficas GeForce tanto para Elden Ring como para otros títulos como Total War: Warhammer 3, Destiny 2: The Witch Queen o GRID Legends que también han levantado la expectación de los jugadores de PC.

Estos nuevos controladores 511.79 ya pueden descargarse desde el programa GeForce Experience o, si lo preferís, podéis obtenerlos haciendo clic en este enlace.

NVIDIA DLSS supera los 150 juegos

Estos controladores también marcan un hito para NVIDIA ya que con ellos la lista de juegos compatibles con NVDIA DLSS, la tecnología de reescalado y suavizado de texturas de NVIDIA, supera los 150 títulos, agregando grandes lanzamientos como Dying Light 2, Martha is Dead o Shadow Warrior 3 además de estar presente en otros títulos tan importantes como Control, Doom Eternal o Baldur's Gate 3 entre muchos otros.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir