Todas las noticias sobre total war. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre total war y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.
Creative Assembly presenta Total War: Medieval III y abre un nuevo espacio oficial para compartir su desarrollo desde la preproducción, con actualizaciones periódicas y comunicación con la comunidad.
El 4 de diciembre Total War celebrará su 25.º aniversario con un directo especial que mostrará por primera vez los nuevos proyectos históricos y de fantasía del estudio.
El nuevo DLC de Total War Warhammer III llega el 4 de diciembre con tres campañas inéditas, ejércitos temáticos y una actualización gratuita que añade a La Máscara de Slaanesh.
Tides of Torment, la nueva expansión de Total War: Warhammer 3, se retrasa al 4 de diciembre junto a la actualización 7.0 y el nuevo gestor de mods, tras un año complicado para Creative Assembly.
La versión para teléfonos móviles de Total War: Medieval 2 recibe la actualización Hotseats & Halberds, que añade multijugador local por turnos, modos cooperativos y ajustes de equilibrio.
El estudio británico Creative Assembly revolucionó el género de la estrategia histórica hace 25 años con su mezcla de estrategia por turnos y en tiempo real que ha pasado por muchas ambientaciones.
Creative Assembly lanza nueva beta para mejorar la IA de campaña en Warhammer 3: menos sesgo antijugador, facciones más equilibradas, mejores reacciones y ajustes a mecánicas específicas.
El juego de estrategia Total War: Warhammer III ya tiene fecha para la llegada de su nuevo DLC: Sega y Creative Assembly anuncian cuándo llegará y qué incluirá Omens of Destruction.
Total War: Empire es una adaptación para móviles iOS y Android del juego de 2009 de Creative Assembly, ambientado en el XVIII y en el que podemos controlar a 11 facciones y librar batallas marítimas.
El juego de estrategia de Creative Assembly lanzado en octubre del año pasado recibirá su nueva y última expansión el 25 de julio, que incluye cuatro nuevas facciones, un mapa mucho más grande y más.
Diversas fuentes apuntan a que Total War: Star Wars es una realidad y Creative Assembly trabaja para llevar a una galaxia muy lejana su saga de estrategia.
Con el lanzamiento de Immortal Empires, la macrocampaña que aúna todos los contenidos de los tres Total War Warhammer, repasamos cómo funciona y qué contenidos adicionales puedes comprar.
Tras su estreno en fase beta el pasado agosto, Creative Assembly ha lanzado la campaña global que unifica todos los mapas, Señores legendarios y unidades de todos los juegos de la serie.