Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. AMD estrena los drivers Radeon Adrenalin 21.10.3 para Marvel's Guardians of the Galaxy

AMD estrena los drivers Radeon Adrenalin 21.10.3 para Marvel's Guardians of the Galaxy

La marca dirigida por Lisa Su publica los nuevos controladores para sus gráficas Radeon que corrigen errores y se actualizan para el juego de Guardianes de la Galaxia.
AMD estrena los drivers Radeon Adrenalin 21.10.3 para Marvel's Guardians of the Galaxy
·

Síguenos

AMD, la compañía de hardware dirigida por Lisa Su, ha publicado una actualización de drivers para sus gráficas Radeon destinados a corregir ciertos errores y a prepararse para los nuevos lanzamientos dentro del mundo de los videojuegos para PC.

Estamos, por lo tanto, ante los controladores AMD Radeon Adrenalin 21.10.3 Beta que llegan para mejorar hasta en un 21 % el rendimiento de Marvel's Guardians of the Galaxy en 4K y Ultra si lo jugamos con gráficas RX 6900 XT/6800 XT.

También mejora el rendimiento de Age of Empires 4 que a 4K y a calidad máxima mejora hasta en un 45 % su tasa de fps si utilizamos una Radeon RX 6800 XT. Además también se añaden optimizaciones para la versión 6.66 de Doom Eternal y para Riders Republic.

Mejoras y correcciones de errores

Gracias a esta actualización también se corrigen varios errores como una corrección al problema con la tabulación de Battlefield V, la corrupción de imagen de algunos personajes en Cyberpunk 2077 y ahora volverá a aparecer la característica CPU Tuning a los usuarios con procesadores AMD Ryzen 9 5950X.

Fuente

Saúl González
amd
drivers
radeon
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir