Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Rubius tendrá su propia silla gamer gracias a una colaboración con Drift

Rubius tendrá su propia silla gamer gracias a una colaboración con Drift

El conocido fabricante de asientos para jugadores ha cerrado un acuerdo con el creador de contenido español para crear su propia silla de juego
Rubius tendrá su propia silla gamer gracias a una colaboración con Drift
·

Síguenos

Las sillas para jugar llegaron hace unos cuantos años rodeadas del escepticismo de no pocos jugadores que no acababan de ver claro el tener un asiento pensado para jugar. Con el paso de los años lo cierto es que este tipo de productos o de, al menos, grandes sillones cómodos y ajustables con los que pasar horas y horas delante del PC han conseguido imponerse y triunfar entre todos nosotros.

Tanto es así que ya no es extraño ver sillas gamer de edición especial con motivos de clubes, juegos, películas... o youtubers como el caso de Rubius, que ha alcanzado un acuerdo con Drift para crear Drift Rubius, su propia silla gamer.

PUBLICIDAD

"La impresionante Drift Rubius es la silla digna del rey de YouTube. Siéntate y pasa a otro nivel con sus reposabrazos ajustables, su respaldo reclinable hasta el infinito y su base en forma de estrella que te garantiza la estabilidad en las partidas más difíciles. Perfecta para jugar, hacer streaming y vlogging, la Drift Rubius tiene todo para que te concentres en tu objetivo", comenta Drift en la página oficial del producto.

Una DR250 decorada con un diseño creado por el youtuber

Esta Drift Rubius es una silla DR250 que cuenta con un diseño estético creado por el youtuber en colaboración con Drift, trabajando juntos para dar con el diseño más adecuado con el logo de Rubius y su nombre escrito en japonés bordado en el asiento, respaldo trasero y cojín vertical.

Por lo demás nos encontramos con una DR250 con todas sus características habituales como su reposabrazos 4D, reclinación personalizada, pistón de gags de 80 mm de clase 4, cojines cervical y lumbar y un mecanismo para que el peso del cuerpo se reparta de forma equilibrada para favorecer una mejor postura.

La Drift Rubius ya está a la venta a un precio de 269,90 euros.

Saúl González
rubius
silla
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir