Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Las GPU AMD Radeon RX 'RDNA 3' y las CPU Ryzen 'Zen 4' llegarán al final del 2022 según rumores

Las GPU AMD Radeon RX 'RDNA 3' y las CPU Ryzen 'Zen 4' llegarán al final del 2022 según rumores

Nuevos rumores y filtraciones llegan hoy a la red para descubrir los planes de los futuros lanzamientos de AMD que se estaría preparando para poner a la venta sus GPU y CPU de próxima generación en un año.
Las GPU AMD Radeon RX 'RDNA 3' y las CPU Ryzen 'Zen 4' llegarán al final del 2022 según rumores
·

AMD se ha ganado durante los últimos años volver a levantar la expectación de los amantes del hardware tras los buenos resultados que la marca que dirige Lisa Su ha obtenido sobre todo en el mercado de los procesadores ofreciéndonos CPU de alta calidad con precios muy ajustados.

Hoy, gracias al conocido filtrador Vegeta, sabemos algo más de los planes de futuro de AMD que pasan por lanzar las tarjetas gráficas Radeon RX "RDNA 3" y los procesadores Ryzen con arquitectura Zen 4 durante el último trimestre del 2022, es decir entre los meses de octubre y noviembre del año que viene.

PUBLICIDAD

Se trata, como ya sabéis, de las GPU y CPU de próxima generación de AMD para las cuales tendremos que esperar más de un año aunque las buenas noticias son que evidentemente AMD está preparando el lanzamiento de algunos procesadores y gráficas para mejorar los productos que tienen actualmente en las tiendas sin cambiar de generación.

Pero antes de todo... AMD FSR

Mucho antes de que llegue la next-gen de hardware de AMD o de que la compañía lance modelos mejorados de la generación actual, la marca de Lisa Su se prepara para estrenar por fin AMD FSR, su tecnología de reescalado y suavizado de texturas que llega para competir con el DLSS de NVIDIA ofreciéndonos un sistema de código abierto compatible con multitud de hardware que estará disponible a partir del 22 de junio.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir