Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. HP compra HyperX por 425 millones de dólares

HP compra HyperX por 425 millones de dólares

HP ha cerrado por fin la compra de HyperX, la marca de periféricos hasta ahora de Kingston que cambia de manos desde esta semana.
HP compra HyperX por 425 millones de dólares
·

HP, una de las marcas más importantes en la fabricación de hardware y accesorios para PC, ha anunciado que ha cerrado la compra de HyperX, la popular marca de periféricos para jugadores de Kingston.

Esta adquisición se ha cerrado por 425 millones de dólares para que desde ayer HyperX pase a formar parte de HP que se lleva una de las marcas de productos para gamers más importantes de los últimos años con periféricos de todo tipo que destacan por su gran calidad.

"Estamos encantados de dar oficialmente la bienvenida a la increíble gente de HyperX a HP. HyperX ha creado seguidores leales entre los jugadores y esperamos fortalecer aún más la marca HyperX", ha declarado Alex Cho, presidente de Sistemas Personales de HP Inc. "Esta adquisición hace avanzar aún más nuestra capacidad de crear las experiencias informáticas del futuro, expandirnos a valiosas adyacencias y desbloquear nuevas fuentes de crecimiento".

La RAM se queda fuera de la compra

Cabe destacar que con la compra HP se lleva todos los periféricos de la compañía a su casa, es decir, auriculares, teclados, ratones, alfombrillas micrófono y accesorios para consola. Sin embargo, el acuerdo entre esta marca y Kingston impide que HP emplee la marca HyperX en módulos de memoria RAM. Es decir que aunque HyperX fabrique módulos de este tipo deberán comercializarse con otro nombre.

Fuente

Saúl González
hp
hyperx
kingston
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir