Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. HyperX presenta sus auriculares Cloud Alpha Wireless con hasta 300 horas de autonomía

HyperX presenta sus auriculares Cloud Alpha Wireless con hasta 300 horas de autonomía

La conocida marca de memorias y periféricos ha presentado unos nuevos auriculares inalámbricos de gama alta que destacan por su elevada autonomía.
HyperX presenta sus auriculares Cloud Alpha Wireless con hasta 300 horas de autonomía

HyperX es una conocida marca de memorias y videojuegos que hace no tanto pasó a manos de HP para seguir operando dentro de este otro gigante tecnológico de sobra conocido por todos.

Hace unas horas HyperX ha anunciado el lanzamiento de los auriculares inalámbricos para jugar HyperX Cloud Alpha Wireless que destacan sobre todo por su autonomía ya que pueden contar con hasta 300 horas de uso realizando una sola carga.

PUBLICIDAD

Estos auriculares utilizan una tecnología de doble cámara para mejorar la respuesta de las frecuencias medias y altas separándola de las bajas, contando con unos drivers de 50 milímetros diseñados a medida incorporando sonido virtual en 3D DTS HeadPhone X para aumentar la inmersión y mejorar la localización del sonido tan útil sobre todo en juegos competitivos amén de contar con tecnología de cancelación de ruido.

En cuanto al diseño HyperX intenta reducir al máximo el peso de los HyperX Cloud Alpha Wireless mientras que también encontramos controles de sonido integrados, un micrófono desmontable con certificación Discord y TeamSpeak o un indicador LED que se pone en rojo cuando está silenciado.

Por último, a nivel de conectividad los HyperX Cloud Alpha Wireless se conectan a través de una señal de 2,4 GH con un alcance de hasta 20 metros cúbicos para poder reproducir sonido sin problema desde unos cuantos puntos de nuestra casa.

Los HyperX Cloud Alpha Wireless ya están disponibles

"Diseñados y probados por HyperX, los auriculares Cloud Alpha Wireless ofrecen un rendimiento, una comodidad y una calidad de construcción inigualables, y cuentan con hasta 300 horas de batería con una sola carga", explica Bianca Walter, Business Manager HyperX EMEA. "Los Cloud Alpha Wireless son unos excelentes auriculares para todos aquellos que quieren tener un audio de alta calidad, además de la libertad y flexibilidad de jugar sin cables durante largos periodos de tiempo".

Los HyperX Cloud Alpha Wireless ya pueden adquirirse en distintas tiendas por 229,99 €.

Saúl González
cloud alpha wireless
hyperx
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 2
Flecha subir