Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. AMD lanza los drivers Radeon Adrenalin 2020 21.3.2 para Outriders y Evil Genius 2

AMD lanza los drivers Radeon Adrenalin 2020 21.3.2 para Outriders y Evil Genius 2

AMD ha anunciado la publicación de sus nuevos controladores gráficos para gráficas Radeon que dan la bienvenida a dos de los lanzamientos más esperados de los próximos días.
AMD lanza los drivers Radeon Adrenalin 2020 21.3.2 para Outriders y Evil Genius 2
·

Síguenos

Las tarjetas gráficas son la pieza de nuestro ordenador que más actualizamos a través de sus controladores con las diferentes compañías puliendo y adaptando las GPU para diferentes lanzamientos además de corregir distintos errores.

Hoy es AMD la que lanza drivers con sus Radeon Adrenalin 2020 21.3.2 para sus gráficas destinadas a los jugadores, unos controladores que llegan para dar soporte a dos de los lanzamientos más esperados de esta semana que son el videojuego de acción Outriders y el de estrategia Evil Genius 2: World Domination.

Además también sirven para mejorar el rendimiento de Dirt 5 tras su actualización 4.0 centrándose sobre todo en una ganancia de fps con el uso del trazado de rayos en tiempo real o Ray Tracing. Por supuesto también se corrigen distintos errores que se habían detectado con las gráficas RX 6000 de la compañía.

Evil Genius 2

Evil Genius 2, un divertido juego de estrategia al servicio del mal

Precisamente hoy hemos publicado nuestro análisis de Evil Genius 2, uno de los juegos por los que se publican estos drivers. Este título de estrategia nos permite ponernos en la piel de un malvado criminal y que nos permite disfrutar "de un juego de estrategia y gestión entretenido que nos permitirá hacer que el mundo sucumba a nuestros maléficos deseos".

Saúl González
amd
drivers
radeon
tarjetas gráficas
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir