Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. AMD actualiza sus drivers Adrenalin para dar soporte a The Medium

AMD actualiza sus drivers Adrenalin para dar soporte a The Medium

AMD ha lanzado una nueva actualización de sus controladores para gráficas Radeon con el objetivo de dar soporte a The Medium, el nuevo juego de terror exclusivo de Windows 10 y Xbox Series X/S.
AMD actualiza sus drivers Adrenalin para dar soporte a The Medium
·

AMD, la compañía dirigida por Lisa Su, ha lanzado una nueva actualización a nivel de software para sus gráficas Radeon preparándolas para rendir mejor con uno de los lanzamientos más esperados de las últimas semanas y también corrigiendo ciertos fallos a nivel técnico.

Estos controladores AMD Radeon Software Adrenalin 2020 Edition 21.2.1 nos ofrecen soporte para The Medium, el videojuego de terror que se lanzó en España el pasado jueves 28 de enero en exclusiva para ordenadores con Windows 10 y consolas Xbox Series X/S.

PUBLICIDAD

Gracias a estos drivers vemos cómo la gráfica AMD Radeon RX 6800XT aumenta un 9 % su rendimiento en este videojuego a resolución 4K y opciones gráficas en alto, por lo que estamos ante una mejora bastante notable al menos con este modelo.

Además, como era de esperar los drivers AMD Radeon Software Adrenalin 2020 Edition 21.2.1 también arreglan ciertos fallos como un error de flickering en pantalla cuando los jugadores usaban MSI Afterburner u otros fallos técnicos en shooters como Metro Exodus o Doom Eternal.

Terror a medio camino

Precisamente la semana pasada os trajimos nuestro análisis de The Medium, un juego de terror con una ambientación fantástica que es todo un homenaje a los survival horror de 128 bits y que tiene algunas ideas muy buenas como la de jugar en dos mundos aunque se queda a medio camino en otros aspectos siendo tremendamente sencillo y con enfrentamientos muy puntuales y paupérrimos.

Fuente

Saúl González
adrenalin
drivers
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir