Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. CES 2021: Turtle Beach anuncia la compra de Neat Microphones

CES 2021: Turtle Beach anuncia la compra de Neat Microphones

Turtle Beach, la marca europea de soluciones de sonido, ha anunciado la adquisición de Neat Microphones haciéndose con un gran catálogo de productos de streaming.
CES 2021: Turtle Beach anuncia la compra de Neat Microphones
·

Turtle Beach, una de las marcas de accesorios para jugadores más importantes del mundo sobre todo por sus conocidos auriculares que podemos encontrar en unas cuantas tiendas de España, ha anunciado la adquisición de una nueva compañía durante el CES 2021.

En concreto Turtle Beach ha anunciado la adquisición de Neat Microphones, una empresa que diseña, fabrica y comercializa micrófonos analógicos y digitales USB de alta calidad que tienen en el punto de mira a los creadores de contenido, streamers y apasionados a los videojuegos.

PUBLICIDAD

De hecho los principales responsables de Neat lo forman los antiguos fundadores de Blue Microphones, una de las marcas más utilizadas por los streamers en sus directos (sin ir más lejos yo utilizaba un micro Blue hasta hace más o menos un año).

Entrando en un mercado de 2300 millones

Con esta adquisición Turtle Beach entra en un mercado mundial de 2300 millones de dólares que ha experimentado un gran crecimiento en el segmento de los accesorios digitales/USB, donde se centra la innovación de los productos Neat. Además Turtle Beach se hace con esta compra con más de 40 patentes y 70 marcas que podrán aprovechar al máximo desde este 2021.

"Entramos en el mercado global del streaming y la microfonía, con dos ventajas fundamentales – visión de liderazgo y experiencia en ingeniería detrás de algunos de los más reconocidos micros de los últimos 30 o más años, junto a una impresionante línea de productos de Neat para 2021" afirmó Juergen Stark, CEO de Turtle Beach Corporation. "Neat encaja a la perfección con el legado de innovación y experiencia durante 45 años de Turtle Beach y nos emociona dar la bienvenida a Skipper Wise, Martins Saulespurens y el resto del equipo de Neat Microphones dentro de la familia Turtle Beach".

Skiper Wise, presidente de Neat Microphones, añadió, "Estamos totalmente encantados de sumar a Turtle Beach nuestro equipo con más de 100 años de experiencia combinada, para crear productos de microfonía revolucionarios. El mercado está listo para un nuevo catálogo de micrófonos digitales de alta calidad y fáciles de usar. Neat es la marca de microfonía nativa digital que, junto a la amplia experiencia de Turtle Beach en la distribución detallista y su alcance global, pueden llevar esta innovación a más personas de todo el mundo".

Saúl González
ces 2021
neat microphones
turtle beach
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir