Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Los auriculares Stealth Pro de Turtle Beach llegan hoy a las tiendas

Los auriculares Stealth Pro de Turtle Beach llegan hoy a las tiendas

La marca especializada en productos de sonido para jugar ha puesto hoy a la venta sus nuevos 'cascos' tope de gama.
Los auriculares Stealth Pro de Turtle Beach llegan hoy a las tiendas

Turtle Beach, la prestigiosa marca de dispositivos de sonido para jugadores, ha anunciado que hoy sale a la venta sus nuevos auriculares tope de gama destinados a los gamers más exigentes del mundo, sin importar si juegan en PC, PS5, PS4, XSX/S, Xbox One, Nintendo Switch, Mac o dispositivos móviles.

Se trata de los nuevos Stealth Pro, unos auriculares que cuentan con versiones diseñadas para todas las consolas que llegan hoy a las tiendas a un precio de 329,99 € siendo el modelo más ambicioso de la marca hasta la fecha.

"Los Stealth Pro ofrecen la experiencia de audio de juego más alta, con calidad de sonido, cancelación de ruido, calidad de construcción y comodidad que son simplemente inigualables", dijo Juergen Stark, presidente y CEO de Turtle Beach Corporation. "Turtle Beach ha sido el líder del mercado en audio para juegos durante los últimos 13 años basado en el sonido de alta calidad y las características ganadoras de juegos que ofrecemos en cada rango de precio. Con los Stealth Pro, hemos aportado esa experiencia y liderazgo para ofrecer unos auriculares para juegos ultra premium superiores. Nuestros exclusivos controladores Nanoclear™ de 50 mm son más grandes y potentes para un mejor sonido; la cancelación activa de ruido ajustable de los Stealth Pro elimina más ruido externo que la competencia; y nuestro micrófono boom TruSpeak™ reduce más ruido de fondo, por lo que tu voz se transmite con claridad".

Características principales de los Stealth Pro

Entre las características principales de los Stealth Pro nos encontramos con controladores Nanoclear de 50 milímetros, grandes y potentes para comportarse bien en cualquier frecuencia, contando además con cavidades optimizadas para el auriculares y tecnologías de sonido envolvente virtual ya sea usando Windows Sonic para Xbox y PC, Sony 3D Audio para PS5, Dolby Atmos o DTS Headphone: X.

Estos auriculares también cuentan con cancelación de ruido activa con una reducción de hasta 25 dB, almohadillas de cuero sintético y espuma viscoelástica de primera calidad con la tecnología patentada ProSpecs y un micrófono extraíble junto a los micrófonos duales incorporados utilizan la exclusiva tecnología S.M.A.R.T. (Sonic Measurement Audio Reduction Tuning) de Turtle Beach, que está diseñada para minimizar aún más el ruido de fondo y solo dejar pasar la voz del jugador.

Saúl González
stealth pro
tiendas
turtle beach
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir