Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Turtle Beach lanza su mando de dos piezas para dispositivos móviles

Turtle Beach lanza su mando de dos piezas para dispositivos móviles

Con su diseño quieren que se adapte a la mayoría de los teléfonos del mercado sin renunciar a jugar con la funda puesta.
Turtle Beach lanza su mando de dos piezas para dispositivos móviles

Durante las últimas semanas estamos viendo como Turtle Beach está apostando bastante por expandir su catálogo de dispositivos con otros productos más allá de las soluciones de sonido a las que nos tenía acostumbrados la marca americana.

Sin ir más lejos hoy han lanzado el Atom Controller, un mando para dispositivos móviles del que ya os hablamos aquí en Vandal Ware y que apuesta por un diseño muy particular de dos piezas que cuentan con un sistema de enganche ajustable a casi todos los teléfonos Android 8.0 o superior que hay en el mercado, sin necesidad de retirar la funda para acoplar el mando.

PUBLICIDAD

Ambos módulos del Atom utilizan un enlace inalámbrico de 2,4 GHz de baja latencia para comunicarse entre si mientras que se conectan a nuestro teléfono a través de una señal Bluetooth también de baja latencia para que podamos disfrutar del mejor rendimiento posible tanto para disfrutar de juegos para móviles como para utilizarlo con el juego en la nube de Xbox Cloud Gaming o NVIDIA GeForce Now.

Una de las versiones del mando esta diseñada para los amantes de Xbox

De hecho, una de las 3 versiones del Atom que se pone hoy a la venta está especialmente diseñada para los amantes de Xbox contando con colores negro y amarillo, el botón Xbox y un mes gratis de suscripción a Xbox Game Pass Ultimate para disfrutar del juego vía streaming de los de Microsoft.

En cuanto a la autonomía, la batería del mando dura unas 20 horas mientras que para cargarlo al 100 % necesitaremos aproximadamente 2 horas y media. El mando, como decimos, ya está a la venta a un precio recomendado de 99,99 € en España.

"Los juegos móviles son parte cada vez mayor de los juegos en general, y nuestro Atom Controller permite a los jugadores móviles disfrutar de sus juegos favoritos con agarres que cómodos para sus manos y es, además, fácil de transportar y llevar encima", dijo Juergen Stark, presidente y CEO de Turtle Beach Corporation. "Nos anima la gran recepción continua de nuestra creciente gama de controladores, lo que nos empuja a crear productos adicionales que destacan y ofrecen grandes ventajas. Más allá de su diseño transportable único, los agarres ergonómicos del Atom son más gruesos y robustos que los que hay actualmente en el mercado, proporcionando una mayor comodidad mientras juegas, así como una gran sensación general en la mano para que puedas concentrarte en ganar".

Saúl González
periféricos
turtle beach
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir