Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Turtle Beach anuncia sus nuevos auriculares Stealth Pro

Turtle Beach anuncia sus nuevos auriculares Stealth Pro

La marca apuesta por uno de sus modelos más ambiciosos que contará con unos grandes drivers Nanoclear de 50 milímetros para ofrecer la mejor calidad de sonido posible.
Turtle Beach anuncia sus nuevos auriculares Stealth Pro

La marca Turtle Beach, conocida por sus dispositivos de audio para jugar, ha anunciado hace unas horas la llegada de un nuevo modelo de auriculares tope de gama para que los jugadores puedan sumergirse mejor que nunca en la partida ya jueguen en PC, PlayStation, Xbox Nintendo Switch o dispositivos móviles.

Estos nuevos auriculares son los Turtle Beach Stealth Pro con modelos inalámbricos compatibles para todas las plataformas que llegarán a las tiendas el próximo 23 de abril y de los que vamos a contaros los detalles más importantes durante las próximas líneas de esta noticia.

PUBLICIDAD

Lo más importante de los nuevos Turtle Beach Stealth Pro

Estos Turtle Beach Stealth Pro cuentan con unos drivers Nanoclear de 50 milímetros fabricados por la propia marca, contando con un 56 % más de superficie que los de 40 milímetros para ofrecernos una mejor calidad en el sonido, algo que notaremos especialmente en las frecuencias más graves.

Además, en este sentido otro de los puntos de interés es su cancelación de ruido activa pudiendo elegir si aislarnos del todo, escuchar el sonido externo o escuchar el ruido del exterior de forma reducida de hasta 25 db para bloquear la mayoría de las distracciones pero aun así percibir si alguien nos habla justo al lado.

También encontramos tanto micrófonos integrados como uno extraíble para poder comunicarnos con nuestros compañeros de partida y a nivel de construcción y comodidad tenemos almohadillas de cuero sintético y espuma viscoelástica con la tecnología específica para las gafas ProSpecs que tan bien vendrá a aquellos que utilicen gafas para jugar.

Auriculares

"Nuestros Stealth Pro están en la cumbre del sonido para jugar con una calidad del audio, cancelación de ruido, calidad en la fabricación y comodidad inigualables —afirma Juergen Stark, presidente y CEO de Turtle Beach Corporation—. La alta calidad de los Stealth Pro superan a todos los auriculares que hay en el mercado pero es que, además, todos tus ajustes se salvan directamente en los auriculares y se controlan con la app, de manera que puedes llevarte contigo tu sonido personalizado donde quiera que vayas".

En cuanto a la fecha de lanzamiento será el 23 de abril a un precio de 329,99 €.

Saúl González
stealth pro
turtle beach
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 1
Flecha subir