Turtle Beach es uno de los fabricantes de auriculares para jugadores más conocidos del planeta, contando con un montón de modelos para todo tipo de gamers y para todos los bolsillos.
Hoy sin ir más lejos la marca ha anunciado dos nuevas combinaciones de colores disponibles para los auriculares Recon 70 y Recon 50 comenzando por los Recon 70 Lavanda que se unen a esta familia de auriculares económicos que se conectan por cable a nuestro equipo.
Por otro lado tenemos los Recon 50 en colores clásicos rojo y azul inconfundibles de la Nintendo Switch. Ambos modelos cuentan con altavoces de 40 mm de alta calidad y un micrófono de alta sensibilidadpara un sonido de juego superior y un chat claro, siendo en ambos casos compatibles con varias plataformas gracias a su conectividad minijack, saliendo a la venta por 39,99 € y 24,99 € respectivamente.
Unos auriculares muy importantes para Turtle Beach
"Nuestros auriculares para juegos de las series Recon 70 y Recon 50 han sido líderes en cuota de mercado en su rango de precios durante años porque ofrecen la experiencia de audio de alta calidad y las características de Turtle Beach a precios muy asequibles",dijo Juergen Stark, CEO de Turtle Beach Corporation. "Los Recon 70 y 50 son los auriculares para juegos para principiantes y establecen el estándar de lo que los jugadores deben esperar a este precio. Estamos felices de continuar expandiendo nuestra gama con nuevos colores para que los jugadores tengan aún más opciones mientras buscan el sonido potente, el chat claro y la compatibilidad multiplataforma por la que Turtle Beach es conocida".