Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. HyperX presenta el SoloCast, un micrófono USB de tamaño reducido para streamers

HyperX presenta el SoloCast, un micrófono USB de tamaño reducido para streamers

HyperX sigue sumando periféricos a su catálogo y hoy nos presenta SoloCast, un micrófono USB con un tamaño compacto pensado para streamers y otros creadores de contenido.
HyperX presenta el SoloCast, un micrófono USB de tamaño reducido para streamers
·

Síguenos

HyperX, la marca de hardware y periféricos para jugadores de Kingston, ha anunciado en el día de hoy un nuevo producto para su catálogo que está disponible desde esta misma semana en las tiendas de España y el resto del planeta.

Se trata del micrófono SoloCast, un micro para streamers y creadores de contenido de tamaño reducido que se conecta a nuestro equipo vía USB y que nos ofrece un patrón polar cardioide (de 20 Hz a 20 kHz) enfocado a capturar sonido desde la parte frontal del micrófono.

PUBLICIDAD

Este SoloCast también cuenta con un indicador LED para que sepamos cuándo lo tenemos silenciado y es compatible con ordenadores con Windows 7, 8 y 10 así como con MacOS y también con PlayStation 4.

"Estamos muy emocionados de ampliar nuestra gama de micrófonos USB con la incorporación del nuevo HyperX SoloCast", dijo Bianca Walter, Business Manager de HyperX EMEA. "En HyperX siempre estamos buscando nuevas formas de mejorar la experiencia de usuario. Ampliando nuestra línea de micrófonos USB con el nuevo SoloCast, los streamers y creadores de contenidos pueden escoger la opción que más se ajuste a sus preferencias".

SoloCast sale a la venta esta misma semana a un precio de 64,99 euros.

QuadCast S, su nuevo micrófono tope de gama

Además de este SoloCast, la marca HyperX anunció hace unas semanas un nuevo micrófono USB llamado QuadCast S, que cuenta con efectos de iluminación USB, filtro antipop incorporado, cuatro patrones polares (estéreo, omnidireccional, cardioide y bidireccional) salida minijack para tener monitor y un precio de 179,99 euros.

Fuente

Saúl González
hyperx
kingston
streamers
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir