Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Marvel's Avengers y Call of Duty: Black Ops Cold War reciben nuevas tecnologías de NVIDIA

Marvel's Avengers y Call of Duty: Black Ops Cold War reciben nuevas tecnologías de NVIDIA

NVIDIA ha anunciado que algunas de sus tecnologías llegan a títulos tan importantes como Marvel's Avengers o Call of Duty: Black Ops Cold War.
Marvel's Avengers y Call of Duty: Black Ops Cold War reciben nuevas tecnologías de NVIDIA
·

NVIDIA sigue con su batería de novedades que están protagonizando esta recta final del 2020 entre las que encontramos el lanzamiento en España de las nuevas gráficas Ampere o la llegada de nuevas tecnologías para jugar como Reflex.

Precisamente con esta tecnología llega la primera novedad del día ya que la marca verde ha anunciado que Reflex estará disponible en la beta de Call of Duty: Black Ops Cold War para PC que comienza su acceso anticipado hoy mismo y que iniciará su beta abierta el 17 de octubre.

PUBLICIDAD

Recordad que Reflex es una nueva tecnología que reduce la latencia del sistema para mejorar los tiempos de respuesta y, por lo tanto, la experiencia del juego, algo fundamental en los títulos competitivos en línea en los que un milisegundo puede ser la diferencia entre matar o morir.

Además de en Call of Duty: Black Ops Cold War la tecnología NVIDIA Reflex está presente en juegos como Apex Legends, Fortnite, Call of Duty: Modern Warfare, Call of Duty: Warzone y Valorant además de que próximamente también llegará a otros juegos como Destiny 2, Enlisted, Cuisine Royale, Kovaak 2.0, y Mordhau.

DLSS se actualiza en Marvel's Avengers y Wolfenstein Youngblood

Otra de las novedades que nos anuncia NVIDIA es que Marvel's Avengers se actualiza con un parche que nos permite activar la tecnología DLSS de suavizado de texturas que nos permite mejorar tanto la calidad visual de la partida como el rendimiento del título gracias a los núcleos Tensor de las gráficas RTX.

Por su parte Wolfenstein: Youngblood también se actualiza para habilitar el modo DLSS Ultra Performance que nos permitirá disfrutar de este juego a una increíble resolución 8K si tenemos una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3090 que como sabréis llegó a finales del pasado mes de septiembre a las tiendas.

Entre los modos que ya cuentan con este modo DLSS Ultra Performance para 8K encontramos los siguientes: Control, Death Stranding, Justice, Marvel Avengers, Minecraft with RTX Beta para Windows 10 y Wolfenstein: Youngblood.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir