Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Nacon anuncia sus nuevos accesorios para Xbox Series X/S y Xbox One

Nacon anuncia sus nuevos accesorios para Xbox Series X/S y Xbox One

La marca de productos para jugar Nacon ha anunciado una nueva línea de accesorios para las consolas Xbox de actual y próxima generación que llegarán a principios del 2021.
Nacon anuncia sus nuevos accesorios para Xbox Series X/S y Xbox One
·

Síguenos

Nacon, una conocida marca de accesorios para jugadores, ha anunciado esta semana sus nuevos periféricos para productos Xbox que llegarán a España y el resto del planeta en 2021 y que se lanzan pensando tanto en la nueva generación de consolas como en el servicio de juego en streaming, xCloud.

El primero de estos accesorios es Serie MG-X, un mando para dispositivos móviles para que podamos disfrutar de una experiencia de juego óptima mientras disfrutamos de los títulos que nos ofrece xCloud desde nuestro terminal pudiendo encajar el teléfono en el mando y conectarlo a través de Bluetooth.

PUBLICIDAD

Este mando es compatible con cualquier teléfono Android de hasta 6,7 pulgadas adaptándose a todos los tamaños y cuenta con una batería que nos ofrece una autonomía de hasta 20 horas pudiendo recargarse fácilmente. Además también habrá una versión Pro del mando que contará con las dos asas típicas de los controles tradicionales asemejándose aún más si cabe a un mando de Xbox.

Revolution X y Pro Compatct, mandos para Xbox One, Xbox Series X/S y PC

Otros accesorios son los nuevos mandos pensados para Xbox Series X/S, Xbox One y PC que cuentan con su máximo exponente con el Revolution X, un mando totalmente personalizable con software propio para crear perfiles, estuche de transporte, accesorio para los joysticks y pesos adicionales.

El otro mando es el Pro Compact que apuesta por un tamaño reducido que también nos ofrece diferentes grados de personalización como botones programables y controles de sensibilidad de disparo. En ambos casos hablamos de mandos que se conectan a nuestra consola y PC por cable y que saldrán a la venta en 2021.

Saúl González
accesorios
nacon
xbox
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 1
Flecha subir