Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. NVIDIA anuncia su nueva gráfica para portátiles GeForce MX450

NVIDIA anuncia su nueva gráfica para portátiles GeForce MX450

NVIDIA, la marca de tarjetas gráficas, ha anunciado una nueva GPU para ordenadores portátiles, la NVIDIA GeForce MX450 que añade nuevos soportes.
NVIDIA anuncia su nueva gráfica para portátiles GeForce MX450
·

NVIDIA, una de las marcas de tarjetas gráficas más importantes del mundo, ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva GPU para los ordenadores portátiles que se pongan a la venta durante los próximos años en España y el resto del mundo.

Esta gráfica es la NVIDIA GeForce MX450 que llega con novedades para la gama MX ya que incorpora la compatibilidad con PCI Express 4.0 como con las memorias GDDR 6 para dar un rendimiento superior que la MX 350 tanto en los videojuegos como en las tareas de retoque fotográfico.

La MX450 también aprovecha la tecnología NVIDIA Optimus destinada a optimizar el equilibrio entre el rendimiento y la vida de la batería del portátil mejorando su funcionamiento, ofreciendo todo el potencial de la gráfica cuando la tarea así lo requiere y adaptando su potencia con tareas de baja demanda.

Los nuevos portátiles con la tarjeta gráfica GeForce MX450 se pondrán a la venta a principios del mes de octubre de la mano de los principales montadores de estos equipos.

El 1 de septiembre... lo nuevo de NVIDIA

Antes de cerrar esta noticia queremos recordaros que el próximo 1 de septiembre NVIDIA realizará una importante presentación en la que se espera que conozcamos todos los detalles de la NVIDIA GeForce RTX 3080 y del resto de la familia de GPU de nueva generación de la marca.

Saúl González
geforce mx 450
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir