Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. NVIDIA celebrará un evento especial el 1 de septiembre... ¿Hola Geforce RTX 3080?

NVIDIA celebrará un evento especial el 1 de septiembre... ¿Hola Geforce RTX 3080?

NVIDIA ha anunciado de forma oficial que el próximo 1 de septiembre celebrará un evento especial con novedades relacionadas con el mundo del gaming.
NVIDIA celebrará un evento especial el 1 de septiembre... ¿Hola Geforce RTX 3080?
·

NVIDIA sigue a vueltas con sus anticipos de cara a la presentación de nuevos productos y si ayer el canal de Twitter de NVIDIA en España nos presentaba una cuenta atrás hoy los responsables de NVIDIA en nuestro país nos han anunciado de forma oficial que la marca verde celebrará un evento el próximo 1 de septiembre.

Será un evento especial que NVIDIA emitirá en directo y que contará con la participación del fundador y CEO de la compañía Jensen Huang. Durante este evento, el CEO de la compañía "destacará las últimas innovaciones en gaming y gráficos de la empresa".

PUBLICIDAD

Para seguir el evento simplemente hay que hacer clic en el siguiente enlace y esperar al 1 de septiembre a las 18:00 en España o a las 9 de la mañana hora del Pacífico para comenzar a ver lo que tiene preparado envidia para nosotros.

Lo más probable, la presentación de la GeForce RTX 3080

Hasta ahora os hemos hablado de la información oficial pero, en las próximas líneas, vamos a continuar esta vez con nuestras elucubraciones sobre lo que podría presentarse en el evento que, salvo sorpresa, creemos que serán las nuevas gráficas Ampere, también conocidas como NVIDIA GeForce RTX 3000.

Lo cierto es que el evento cuadra bastante con los rumores de un posible lanzamiento de las GeForce RTX 3080 Ti y RTX 3080 el 17 de septiembre, así que es probable que veamos estos modelos durante la presentación.

Si esos mismos rumores son ciertos (cosa bastante probable), la RTX 3070 se comenzaría a vender en octubre y la RTX 3060 en el mes de noviembre pero, insistimos, por el momento esto no son más que rumores y hay que esperar al evento del 1 de septiembre para ver qué tiene preparado NVIDIA para los jugadores.

¿Descubriremos en el evento las RTX 3080?¿Qué especificaciones técnicas tendrán estas nuevas gráficas?

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 4
Flecha subir