Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Mad Catz anuncia su nuevo arcade stick EGO para PS4, Xbox One, PC y Switch

Mad Catz anuncia su nuevo arcade stick EGO para PS4, Xbox One, PC y Switch

Mad Catz, la marca de periféricos, ha anunciado su nuevo arcade stick para los amantes de los juegos de lucha, el EGO, así como un nuevo mando llamado C.A.T. 7.
Mad Catz anuncia su nuevo arcade stick EGO para PS4, Xbox One, PC y Switch
·

Síguenos

Mad Catz, la conocida marca de periféricos que resucitó de entre los muertos en enero del 2018, ha anunciado un nuevo arcade stick y un nuevo mando que por el momento no llegarán a España pero que sí lo harán a otros países del continente europeo.

Comenzando por el arcade stick nos encontramos con el EGO Arcade FIghtStick, el retorno de Mad Catz al lanzamiento de este tipo de periféricos contando con botones y palanca de la prestigiosa marca Sanwa Denshi así como un chasis estilo Vewlix con un buen espacio para situar de forma ergonómica los 8 botones con los que cuenta el arcade stick.

Este EGO además proporciona a los jugadores total facilidad para acceder al panel superior y modificar a su gusto tanto los botones como la palanca por si alguno quiere sustituir alguno de estos componentes además de permitir todo tipo de ajustes como desactivar ciertos botones si no vamos a usarlos.

Este EGO es totalmente compatible con PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch y en teoría se lanza hoy mismo en ciertos países de Europa aunque aún no cuenta con precio de lanzamiento.

C.A.T. 7, su nuevo mando

El otro lanzamiento de Mad Catz es un nuevo mando llamado C.A.T. 7 que en esta ocasión cuenta con 2 perfiles para configurarlo a nuestro gusto y opciones para crear macros además de un panel OLED en el que se puede ver información de los juegos y configuración de los controles. Como el EGO, este C.A.T. 7 también sale hoy a la venta sin precio aún confirmado y es compatible con PC, PS4, XBox One y Switch.

Saúl González
ego
mad catz
stick
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir