Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Mad Catz presenta sus nuevos ratones R.A.T.

Mad Catz presenta sus nuevos ratones R.A.T.

Cuatro nuevos modelos para jugar.
Mad Catz presenta sus nuevos ratones R.A.T.
·

Mad Catz sigue con su particular proceso de resurrección tras entrar en quiebra presentando nuevos productos que, en esta ocasión, se centran en nuevos ratones para jugar.

Y es que, la marca ha presentado cuatro nuevos modelos de su conocida gama R.A.T. de ratones de aspecto futurista y alto rendimiento que se pondrán a la venta primero en Alemania, Austria y Francia para, posteriormente, lanzarse en el resto de Europa, Norteamérica y el resto del mundo.

PUBLICIDAD

El primer modelo es el R.A.T. 4+ que incluirá pulsadores OMRON con un ciclo de vida de 20 millones de clics, un sensor óptico Pixart PMW 3330 e iluminación a través de unos potentes LEDs incluidos en el ratón.

En segundo lugar está el R.A.T. 6+ que, básicamente, extiende las opciones de personalización del modelo anterior con una iluminación RGB inteligente y con unos pulsadores OMRON de lujo que son capaces de soportar hasta 50 millones de clics.

Más ambicioso es el R.A.T. 8+, un ratón diseñado para los jugadores profesionales que cuenta con un sensor óptico Pixart PMW 3389. Este ratón cuenta con un diseño que nos permite ajustar un reposamanos , 18G de pesas extraíbles e iluminación RGB.

Por último nos encontramos con el R.A.T. Pro S3, otro ratón ideado para gamers profesionales con el sensor óptico Pixart PMW 3330, pulsadores OMRON ultra sensibles con una vida de 50 millones de clics, un reposamanos ajustable que podemos inclinar hasta 15º y extender hasta 12mm e iluminación RGB.

Por el momento se desconocen la fecha de lanzamiento y los precios de estos ratones.

Saúl González
mad catz
r.a.t.
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 1
Flecha subir