Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Mad Catz anuncia un ratón modular con 108 combinaciones distintas

Mad Catz anuncia un ratón modular con 108 combinaciones distintas

La edición limitada del R.A.T. PRO X3 Supreme Edition permite modificar los botones, la rueda del ratón, el agarre y muchas otras cosas.
Mad Catz anuncia un ratón modular con 108 combinaciones distintas
·

Síguenos

La elección de un buen ratón para jugar es una de las decisiones más complicadas para los jugadores, básicamente, porque no hay una buena opción para todos: cada usuario tiene un tamaño de mano distinto y también varía cómo agarra el ratón cada uno, o el peso con el que se siente cómodo. Mad Catz quizá haya dado con la solución con su nuevo R.A.T. PRO X3 Supreme, un ratón modular con cable que puede adoptar 108 formas distintas, una cantidad que la propia marca califica de "exhaustiva". No se conoce su precio, pero el modelo estándar cuesta 193,86 € en Amazon.

El ratón viene con tres tipos distintos de reposos para la palma de la mano, dos reposos para el dedo gordo, otros dos para los meñiques con distintos materiales según el gusto del usuario, y almohadillas para la parte inferior del ratón de teflón y de cerámica, de manera que el aparato se desplace de manera más ligera o más resistente.

PUBLICIDAD

A todo ello hay que sumar una rueda analógica cuya resistencia se puede modificar y que viene en dos modelos para cambiar la textura a la que más cómoda parezca al jugador. Además, el ratón puede almacenar hasta diez perfiles distintos de configuración de los botones y de sensibilidad del sensor. Tampoco faltan luces RGB con "millones de colores" y distintos patrones de iluminación.

Sensor de 16.000 DPI y tiempo de respuesta de 0,3 ms.

El ratón, una versión de edición limitada y mejorada del R.A.T. PRO X3, está diseñado para celebrar el Año de la Rata chino, incorpora un sensor óptico Pixart PMW 3389 PRO que llega hasta los 16.000 DPI con velocidades de movimiento de hasta 400 pulgadas por segundo y aceleración 50 G, con una respuesta de 0,3 milisegundos. Los DPI se pueden cambiar al vuelo con un selector de cuatro configuraciones.

"No se ha escatimado ningún gasto en ofrecer una pieza única de un hardware para juegos diseñado para mostrarse, sentirse y rendir a un nivel de calidad suprema", se puede leer en la nota de prensa. El ratón incluye una bolsa de viaje que acompaña los colores del dispositivos: negro y dorado.

Fuente: PC Gamer.

Fran G. Matas
Colaborador
mad catz
ratones
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir