Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Mad Catz presenta el B.A.T. 6+, un ratón ambidiestro para jugar

Mad Catz presenta el B.A.T. 6+, un ratón ambidiestro para jugar

Este modelo está inspirado en naves de batalla y el batmóvil de Batman.
Mad Catz presenta el B.A.T. 6+, un ratón ambidiestro para jugar
·

Mad Catz, la que otrora fuera una de las marcas de periféricos más importantes del mundo que resucitó hace unos años, ha anunciado su nuevo ratón para jugadores, el Mad Catz B.A.T. 6+.

Se trata de un ratón con diseño futurista ya que la propia marca asegura que "las señas de diseño se inspiraron en naves espaciales, hipercoches y los batmóvil. El diseño de las rejillas de ventilación laterales se obtuvo del hipercoche más veloz. Este diseño evita que las manos del jugador se sobrecalienten durante sesiones de juego largas".

Además el ratón cuenta con varias carcasas intercambiables que están diseñadas para adaptar la forma del ratón dependiendo de si somos zurdos o diestros o del tipo de agarre que utilicemos para mover nuestro "mouse" durante las partidas.

Sensor Pixart e interruptores DAKOTA mecánicos

Entre otras propiedades más allá de su agresivo diseño nos encontramos con que este Mad Catz B.A.T. 6+ tiene un sensor óptico Pixart PMW 3389 de alto rendimiento, 10 botones programables e interruptores DAKOTA mecánicos con un tiempo de respuesta de tan solo 2 milisegundos.

Este ratón se pondrá a la venta durante las próximas semanas y por el momento no cuenta con un precio oficial.

Saúl González
ambidiestro
mad catz
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir