Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Se filtran 20 GB de información confidencial de Intel

Se filtran 20 GB de información confidencial de Intel

Otra mala noticia para Intel que ha visto como se han filtrado en la red 20 GB de información confidencial de diferentes productos de la compañía.
Se filtran 20 GB de información confidencial de Intel

Síguenos

Intel, una de las marcas de procesadores más conocidas en España y el resto del planeta, vuelve a tener malas noticias ya que ha visto cómo se han filtrado en internet diferentes datos confidenciales sobre sus distintos productos y arquitecturas.

En total se han filtrado la friolera de 20 GB de archivos de todo tipo con información confidencial que se han publicado en diversas plataformas de descargas como Mega y Torrent, descubriendo información como el código fuente de los kits de desarrollo, hojas de ruta, documentos, esquemas de diseños o información de las cámaras que Intel hizo para SpaceX.

PUBLICIDAD

La propia Intel ha declarado al portal Tom's Hardware que están "investigando esta situación. La información parece provenir del Centro de Recursos y Diseño de Intel, que alberga información para el uso de nuestros clientes, socios y otras partes externas que se han registrado para el acceso. Creemos que un individuo con acceso descargó y compartió estos datos".

¿Lo más curioso? Que la propia Intel niega que su seguridad se haya visto comprometida por lo que el responsable de esta filtración sería un trabajador de la compañía o alguno de sus socios comerciales.

Mientras investigan se preparan para lanzar los "procesadores KA"

Mientras investigan la fuente de la filtración de estos datos, Intel también se está preparando para lanzar sus procesadores Intel Core KA que son una edición especial de las CPU que ya están en el mercado decoradas con diferentes motivos de Los Vengadores.

Fuente
Fuente 2

Saúl González
filtración
hackers
intel
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir