Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Los Intel Core KA serán procesadores personalizados con motivos de Marvel's Avengers

Los Intel Core KA serán procesadores personalizados con motivos de Marvel's Avengers

Fin al secreto detrás de los misteriosos procesadores Intel Core KA que finalmente resultarán ser ediciones especiales de procesadores existentes personalizados con motivos de Los Vengadores.
Los Intel Core KA serán procesadores personalizados con motivos de Marvel's Avengers
·

Fin al misterio de los procesadores Intel Core KA que se habían filtrado en la red y que tenían como locos a los amantes del hardware que no sabían qué estaba tramando Intel con estos procesadores.

Finalmente esa coletilla "KA" está relacionada con Avengers o Los Vengadores, los superhéroes de Marvel que, de hecho, estrenarán dentro de poco un videojuego, Marvel's Avengers, que llegará a España y el resto del mundo el 4 de septiembre y que más adelante también estará disponible para las consolas next-gen.

PUBLICIDAD

En definitiva, los Intel Core KA son procesadores personalizados con motivos de Los Vengadores y de hecho en Asia podemos incluso encontrar ya el Intel Core i9-10900KA que en realidad es un Intel Core i9-10900K Avengers Edition que saldrá a la venta el mismo día que el juego que hemos mencionado anteriormente.

Más allá de contar con una caja personalizada de Los Vengadores y algún otro detalle, los procesadores serán exactamente iguales a nivel de hardware que otros Intel Core K. Además, sabemos que en concreto llegarán estos cuatro procesadores con edición especial:

  • Intel Core i5-10600KA
  • Intel Corei7-10700KA
  • Intel Core i9-10850KA
  • Intel Core i9-10900KA

Marvel's Avengers, un juego para los amantes de los superhéroes

Precisamente en el día de ayer publicamos nuestras impresiones con Marvel's Avengers, un juego que contará con una historia interesante, héroes fantásticamente recreados y un apartado audiovisual de primer nivel que a buen seguro gustará a los amantes de Marvel.

Fuente

Saúl González
intel core
intel core ka
procesadores
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir