Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Dead Space Remake y Redfall se suman a los juegos que usan Denuvo

Dead Space Remake y Redfall se suman a los juegos que usan Denuvo

El sistema antipiratería está presente en la nueva versión del juego de terror de EA y también lo estará en el juego de vampiros que Arkane está creando para PC y Xbox Series X/S.
Dead Space Remake y Redfall se suman a los juegos que usan Denuvo
·

La última versión del sistema antipiratería Denuvo está resultando ser bastante segura, evitando que muchos juegos puedan piratearse al no poder aplicarse ninguna "medicina" o crack que permita a estos títulos funcionar si son descargados desde algún sitio de piratería.

Esto parece estar animando a muchas compañías a seguir usando Denuvo o incluso a adoptar este sistema como, por ejemplo, EA con Dead Space Remake que a pesar de que no indica su uso en su página de Steam parece que sí incorpora esta solución para combatir a los piratas según un análisis técnico realizado por el portal DSOgaming.

PUBLICIDAD

Por otro lado tenemos a Redfall, el nuevo videojuego de vampiros que Arkane está preparando para PC y XSX/S que por fin tiene fecha de lanzamiento (el 2 de mayo) y que pese a que aún no tiene requisitos en PC lo que si cuenta es con una descripción en su ficha que indica que utilizará este Denuvo anti-tamper Tech que, por un lado, da protección a los creadores y por otro, si no está bien implementado, puede causar también algunos problemas de rendimiento sobre todo en equipos con procesadores más antiguos.

Dead Space Remake es un remake de ensueño

Mientras se descarga Dead Space Remake en vuestros ordenadores en el caso de que lo hayáis comprado, podéis leer haciendo clic aquí nuestro análisis en el que os contamos que "es todo lo que podíamos pedirle al remake de una obra maestra tan querida como esta y mucho más. Un título rehecho completamente desde cero que, partiendo de la base del original, la amplía y mejora en todas las formas imaginables".

Por cierto, que el juego de EA Motive dará soporte al sistema DLSS 2 desde su lanzamiento y desde aquí podéis ver sus requisitos mínimos y recomendados para saber si funcionará en vuestro ordenador.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 2
Flecha subir