Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Xiaomi Mi TV Master, la TV de Xiaomi para PS5 y Xbox Series X con 4K, 120 Hz y HDMI 2.1

Xiaomi Mi TV Master, la TV de Xiaomi para PS5 y Xbox Series X con 4K, 120 Hz y HDMI 2.1

Xiaomi ha presentado de forma oficial la Xiaomi Mi TV Master, su televisión para jugar con panel OLED 4K, 120 Hz y HDMI 2.1 que la hace muy interesante para los compradores de PS5 o Xbox Series X.
Xiaomi Mi TV Master, la TV de Xiaomi para PS5 y Xbox Series X con 4K, 120 Hz y HDMI 2.1
·

Síguenos

Hace unos días os dijimos que hoy la marca china Xiaomi iba a presentar su primera televisión para jugadores. Tal y como adelantamos, esta televisión es oficial y ya sabemos todos los detalles de la bautizada como Xiaomi Mi TV Master.

Esta nueva televisión está construída en torno a un panel OLED de 65 pulgadas con resolución 4K de 3840 x 2160 píxeles, tasa de refresco de hasta 120 Hz, tiempo de respuesta de 1 milisegundo (que entendemos que es MPRT por lo que de gris a gris sería de 4 milisegundos) así como compatibilidad con tecnologías AMD FreeSync y NVIDIA G-Sync por lo que también es una buena opción para conectar nuestro ordenador.

PUBLICIDAD

Xiaomi Mi TV Master también soporta HDR utilizando el sistema Dolby Vision que, actualmente, es el mejor sistema del mercado ofreciendo mejores resultados que el HDR10+ alcanzando los 10 bits pudiendo representar millones de colores diferentes y consiguiendo alcanzar el negro absoluto gracias a poder bajar su brillo hasta casi 0 nits.

Dentro del televisor también encontraremos un SoC MediaTek con un procesador de cuatro núcleos A37 (3GB+32GB) que se encarga de gestionar la imagen mostrada y el sistema de iluminación además de poder mejorar la calidad de la imagen con el paso del tiempo gracias a un sistema de Inteligencia Artificial.

Con franja RGB y HDMI 2.1

Otros detalles interesantes de este televisor es su franja de luz RGB con efecto respiración, un conjunto de 9 altavoces capaces de generar sonido envolvente de hasta 65W, capa MIUI para controlar el televisor y 3 puertos HDMI 2.1, 2 USB, entradas de Red, Antena, Sonido óptico y vídeo AV.

La Xiaomi Mi TV Master llegará a China durante los próximos días por un precio de unos 1.633 euros y por el momento se desconoce si llegará a Europa (de hacerlo habrá que añadir al precio diversos impuestos).

Fuente

Saúl González
4k
ps5
televisión
tv
xbox series x
xiaomi
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 5
Flecha subir