Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Xiaomi lanzará su Master TV para jugadores el 2 de julio en China

Xiaomi lanzará su Master TV para jugadores el 2 de julio en China

Xiaomi, la marca asiática de productos electrónicos, ha anunciado el lanzamiento de su televisor Master TV para jugar que llegará el 2 de julio al mercado chino.
Xiaomi lanzará su Master TV para jugadores el 2 de julio en China
·

Xiaomi, una de las marcas tecnológicas chinas más importantes del mundo ha anunciado hoy el inminente lanzamiento de un televisor para jugadores, el Master TV que llegará el 2 de julio a China y del que desconocemos si acabará llegando al resto de regiones del planeta.

Xiaomi ha realizado este anuncio a través de Weibo, una importante red social muy popular en el territorio asiático, en la que vemos una fotografía que nos deja ver una de las partes más llamativas del televisor que no es otra que una pequeña tira de iluminación LED RGB.

PUBLICIDAD

Además de eso también podemos ver que esta Master TV estará construida en torno a un panel OLED del que no se especifica ni el tamaño ni la resolución (aunque presuponemos que será 4K) ni otros detalles a excepción de su tasa de refresco de hasta 120 Hz lo que la hace muy atractiva con la vista puesta en PS5 y Xbox Series X.

Master TV también contará con sonido Dolby Atmos y por el momento desconocemos su precio o si acabará llegando a Europa o América Latina.

Xiaomi entra dentro del mercado de productos para gamers

Este no es el único producto para jugadores que Xiaomi ha presentado o lanzado en las últimas semanas ya que hace unos días conocimos su monitor para gamers de 27", 2K t 165 Hz.

Fuente

Saúl González
imagen
tv
xiaomi
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 1
Flecha subir