Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Xiaomi presenta su bufanda inteligente que da calor si detecta frío

Xiaomi presenta su bufanda inteligente que da calor si detecta frío

La marca china lanza un dispositivo ideal ahora que bajan las temperaturas, una bufanda con un sensor para saber cuándo hace frío y aumentar la temperatura con un sistema eléctrico.
Xiaomi presenta su bufanda inteligente que da calor si detecta frío
·

Ahora que por fin nos acercamos al duro invierno y que empiezan a caer las primeras heladas muchos estamos acudiendo a nuestro armario para echar mano a algunos fieles compañeros de los próximos meses como puede ser esa siempre útil bufanda que nos protege el cuello.

Como no podía ser de otra manera, la marca Xiaomi también tiene su propia bufanda inteligente (si hay algo que pueda convertirse en un dispositivo electrónico y lanzarse al mercado Xiaomi va a hacerlo) diseñada con esmero para protegernos del frío y que sintamos un agradable calorcito al usarla.

PUBLICIDAD

Una bufanda que se calienta sola

Esta bufanda inteligente se ha presentado ya oficialmente en China y en apariencia se usa igual que cualquier otra bufanda, la cogemos, nos la colocamos alrededor del cuello y la atamos como más nos guste o nos convenga para protegernos del fío.

Sin embargo, Xiaomi va un paso más allá e incorpora un sensor de temperatura que nos permite calentar la bufanda mediante un sistema de nanotubos de carbono de alta pureza. Al detectar una baja temperatura, la bufanda se regula pudiendo calentarse en unos 3 segundos con 3 niveles de calor distintos: 38º, 45º y 50º.

Bufanda Xiaomi

Los usuarios tenemos control sobre el nivel de calor que queremos en cada caso o sobre la temperatura con la que debe activarse la bufanda que, por cierto, tienen un montón de sistemas de seguridad para desactivarse si hay cualquier percance como sobrecalentamiento, exceso de corriente u otros pormenores de aparatos electrónicos y además, Xiaomi asegura también que podemos lavar la bufanda en la lavadora sin ningún tipo de problema.

Otro punto sorprendente es su bajo precio, ya que esta bufanda ya se puede comprar en China por 149 yuanes, unos 20 euros al cambio a los que, si finalmente sale en España habría que sumarle los impuestos y nos quedaría por unos 25 € aproximadamente.

¿Qué os parece?

Gracias, Omicrono

Saúl González
bufanda
dispositivos
gadgets
xiaomi
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir