Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Xiaomi amplía de nuevo su mercado y se prepara para lanzar sus propios Mini-PC

Xiaomi amplía de nuevo su mercado y se prepara para lanzar sus propios Mini-PC

Lo hará aliándose con AMD para que sus equipos cuenten con procesadores de la marca de Lisa Su y ya ha dado algunos detalles de sus primeros modelos.
Xiaomi amplía de nuevo su mercado y se prepara para lanzar sus propios Mini-PC
·

La conocidísima marca china Xioami sigue ampliando su catálogo que comenzó a hacerse popular en España por sus teléfonos móviles y del que ahora vemos todo tipo de dispositivos como robots aspiradores e incluso bufandas inteligentes muy útiles para el invierno.

El próximos paso de la marca es crear sus propios Mini-PC de los que ya sabemos los primeros detalles de los dos primeros modelos que llegarían al mercado durante el 2023 porque, de momento, estos Mini-PC son solo un proyecto que aún no está terminado.

Ambos equipos utilizarán procesadores AMD y del modelo que tenemos más información es de un Mini-PC de tamaño súper reducido que llegará con un procesador AMD Ryzen 7 6800H con 8 núcleos y 16 hilos con una frecuencia de 3,20 / 4,70 GHz (base / turbo) y un consumo de 45W. Este procesador viene junto a una gráfica AMD Radeon 680M que cumple de sobras para mover juegos a baja calidad y a 1080p y se completa con 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento y en cuanto a su precio serían unos 540 euros.

Xiaomi Mini PC

Xiaomi Host Mini PC

El otro equipo del que tenemos menos información es el Xiaomi Host Mini PC que llegará también con un procesador de AMD pero del que no tenemos más información más allá de que su fuente de alimentación integrada será de 100 W. Este equipo contaría con espacio para una gráfica de hasta dos ranuras, pero dada la escasa potencia de su fuente de alimentación lo más normal es que acabe utilizando algún procesador con gráficos integrados.

Fuente

Saúl González
mini pc
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir