Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. LG CX 48 es el nuevo televisor para jugar de LG con 48", 4K y 120 Hz

LG CX 48 es el nuevo televisor para jugar de LG con 48", 4K y 120 Hz

LG, la conocida marca tecnológica, ha anunciado un nuevo televisor enfocado a los videojuegos, el LG CX 48 con características muy interesantes.
LG CX 48 es el nuevo televisor para jugar de LG con 48", 4K y 120 Hz
·

LG, una de las marcas tecnológicas más importantes del mundo, ha presentado un nuevo televisor que han diseñado pensando específicamente para jugar, sobre todo ahora que el interés por las nuevas televisiones se despierta como antesala de la llegada de PS5 y Xbox Series X.

Este nuevo televisor es el LG CX 48 construido en torno a un panel OLED de 48 pulgadas con resolución 4K de 3840 x 2160 píxeles, una tasa de refresco de 120 Hz, un tiempo de respuesta de 1 milisegundo de gris a gris, tecnología NVIDIA G-Sync Compatible y AMD FreeSync.

PUBLICIDAD

Este monitor es compatible con todos los estándares HDR (Dolby Vision, HDR10, HLG, Dolby Vision IQ y HDR Dynamic Tone Mapping Pro) y contará con asistente virtual pudiendo elegir entre Google Assistant o Alexa y utilizando el conocido sistema operativo webOS.

Reescalando todo a 4K

El televisor cuenta con un procesador Alpha9 Gen3 AI que, además de gestionar el sistema operativo o los asistentes virtuales también se encargará de reescalar todo el contenido de bajas resoluciones a 4K si así lo queremos.

Además el LG CX 48 cuenta con un sistema de sonido 2.2 de 40W de potencia compatible con Dolby Atmos, conectividad WiFi 802.11ac y Bluetooth 5.0, cuantro entradas de vídeo HDMI compatibles con protocolo HDCP 2.2, un HDMI ARC para conectar la tele a un sistema de sonido externo, 3 puertos USB 2.0 y distintas conexiones como Ethernet, minijack, audio óptico...

El LG CX 48 llegará durante las próximas semanas a Estados Unidos por 1.499 dólares.

Fuente

Saúl González
jugar
tv
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 1
Flecha subir