Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Thermaltake presenta su mesa gamer ToughDesk 500L RGB Battlestation Gaming Desk

Thermaltake presenta su mesa gamer ToughDesk 500L RGB Battlestation Gaming Desk

La marca de periféricos y productos para jugar Thermaltake ha presentado a la sociedad su nueva mesa para jugones bautizada como ToughDesk 500L RGB Battlestation Gaming Desk.
Thermaltake presenta su mesa gamer ToughDesk 500L RGB Battlestation Gaming Desk
·

Thermaltake ha presentado esta semana un montón de novedades a nivel de periféricos para jugadores entre las que destaca su nueva mesa para jugadores de la que os vamos a hablar durante las próximas líneas.

Esta mesa gamer ha sido bautizada como ToughDesk 500L RGB Battlestation Gaming Desk y, además de tener un largo nombre, también cuenta con un gran tamaño y con características que pueden interesar a los más jugones de la casa.

PUBLICIDAD

Esta mesa para jugadores tiene forma de L, con una sección principal de 160 x 80 cm acompañada de una sección auxiliar de 60 cm que completa esta particular L que cuenta con una altura ajustable con un sistema electrónico que permite ajustarla entre 70 y 110 centímetros.

Gestión de cables e iluminación RGB

Además de estas dimensiones y de poder regularla en altura la ToughDesk 500L RGB Battlestation Gaming Desk cuenta con un organizador de cables, superficie tipo alfombrilla para poder utilizar nuestro ratón sin problemas y una silueta con una banda RGB que nos permite personalizar el colorido de la mesa junto con el software iTAKE de esta marca.

La ToughDesk 500L RGB Battlestation Gaming Desk se lanzará el próximo mes de septiembre y, de momento, no se conoce el precio al que se pondrá a la venta.

Fuente

Saúl González
gamer
mesa
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir