Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Dream Machines DM4 EVO, un nuevo rator para jugar con sensor con 16.000 DPI

Dream Machines DM4 EVO, un nuevo rator para jugar con sensor con 16.000 DPI

Dream Machines presenta su nuevo ratón para jugar, el DM4 EVO, con sensor PixArt con resolución de hasta 16.000 DPI.
Dream Machines DM4 EVO, un nuevo rator para jugar con sensor con 16.000 DPI
·

La marca Dream Machines ha lanzado en Europa su nuevo ratón para jugadores, el DM4 EVO, un modelo con diseño ergonómico y poco peso con distintas características pensadas para jugar.

Este ratón cuenta con un sensor de la reputada marca PixArt, el PMW3389, con resolución de hasta 16.000 DPI con varios perfiles predeterminados, capaz de rastrear movimientos con aceleraciones de hasta 50G, con una velocidad de muestreo de 450 IPS y un Polling Rate de 1000 Hz.

PUBLICIDAD

El ratón cuenta con un diseño ergonómico para todo tipo de agarres, pulsadores mecánicos Huano Blue en sus botones principales con vida útil de al menos 20 millones de pulsaciones, cinco botones extra y un cable USB de 1.8 metros de largo.

El ratón también cuenta con sistema de iluminación RGB con tiras en la rueda, el logo y rodeando el contorno inferior, software de personalización y un precio de 43 euros en nuestro país.

Su ratón más económico el DM2 Supreme

Dream Machines ha decidido en 2020 apostar por su presencia en el mercado de ratones para jugadores y hace tan solo unas semanas os hablamos de su ratón DM2 Supreme del que podéis encontrar más información aquí y que cuesta 32,90 euros.

Fuente

Saúl González
gaming
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir