Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Dream Machines DM2 Supreme, un ratón con un gran sensor por poco más de 30 euros

Dream Machines DM2 Supreme, un ratón con un gran sensor por poco más de 30 euros

Dream Machines ha anunciado el lanzamiento del DM2 Supreme, un ratón económico equipado con un sensor tope de gama Pixart PWM3389.
Dream Machines DM2 Supreme, un ratón con un gran sensor por poco más de 30 euros
·

La marca Dream Machines ha anunciado el lanzamiento de su nuevo ratón para jugadores DM2 Supreme, un producto muy interesante con un precio bastante económico si tenemos en cuenta que en su interior porta uno de los mejores sensores ópticos del mercado.

El DM2 Supreme, como decimos, cuenta con un sensor pixart PWM3389 destinado a ratones de gama alta con una resolución de 400 a 16.000 DPI, velocidad de muestreo de 450 IPS, movimientos con aceleración de hasta 50 G, un polling rate de hasta 1000 Hz y un tiempo de respuesta de tan solo 1 milisegundo.

El ratón también apuesta por un diseño ergonómico, contando con una dimensiones de 131 x 84 x 39 milímetros y un peso de 90 gramos, así como iluminación LED RGB en las zonas del logo y la rueda central del ratón, y 7 botones diferentes con una vida de unos 20 millones de clics, todo ello por 32,90 euros, lo que es un precio muy atractivo si tenemos en cuenta el tipo de sensor que incorpora este ratón.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir