Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. NVIDIA GeForce Now recibe el apoyo de Bandai Namco, Epic, Bungie o Ubisoft

NVIDIA GeForce Now recibe el apoyo de Bandai Namco, Epic, Bungie o Ubisoft

GeForce Now, el sistema de juego en streaming de NVIDIA, ha recibido el apoyo de más de 100 desarrolladoras entre las que se encuentran Ubisoft, Epic, Bungie y Bandai Namco.
NVIDIA GeForce Now recibe el apoyo de Bandai Namco, Epic, Bungie o Ubisoft
·

NVIDIA ha anunciado hoy que su servicio de juegos bajo demanda vía streaming, GeForce Now, está contando con un gran apoyo por parte de la comunidad de PC y de una gran cantidad de desarrolladores que quieren incluir sus juegos en la plataforma de streaming.

En total, NVIDIA cuenta que ya ha sumado más de 100 desarrolladoras al proyecto entre las que se encuentran nombres tan importantes como Ubisoft, Epic, Bungie o Bandai Namco, entre otras, gracias a lo cual 30 de los 40 juegos más jugados en Steam ya están disponibles en la plataforma que, actualmente, se encuentra trabajando para incluir 1500 títulos extra durante los próximos meses.

Una de las compañías que más apoyo están dando a la plataforma es Ubisoft que, según Chris Early, vicepresidente senior de colaboraciones en la compañía, "apoya totalmente el servicio GeForce NOW de NVIDIA facilitando el acceso completo a todos nuestros juegos disponibles en Ubisoft Store y otras tiendas en línea. Creemos que consiste en un servicio puntero que proporciona a los usuarios de PC, tanto nuevos como recurrentes, una experiencia de calidad donde los jugadores gozan de un mayor poder de decisión sobre cómo y dónde jugar a sus títulos favoritos".

Un catálogo en movimiento con nuevos juegos... y también con salidas

El catálogo de NVIDIA GeForce Now está en movimiento de forma constante con numerosas entradas de nuevos juegos que llegan a la plataforma pero también con algunas salidas como las de los juegos de Warner Bros. Interactive Entertainment, XBOX Game Studios, Codemasters y Klei Entertainment que serán eliminados del servicio el viernes 24 de abril.

NVIDIA espera que estos y otros títulos vuelvan a GeForce Now en un futuro y se encuentra trabajando con las tiendas de videojuegos digitales para incluir títulos a la vez que salen al mercado y para ofrecer un catálogo de videojuegos más estable.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir