GeForce Now: los juegos de Xbox Game Studios, Warner, Codemasters y Klei dejan el catálogo

El servicio de streaming en la nube añadirá numerosos juegos de Ubisoft, entre ellos toda la saga Assassin's Creed y Far Cry, además de varios títulos de Bandai Namco y el Destiny 2 de Bungie.
·

Los juegos de Xbox Game Studios, Warner Bros. Interactive Entertainment, Codemasters y Klei Entertainment abandonarán el 24 de abril el catálogo de GeForce Now, la plataforma de juego en la nube de Nvidia para PC, Mac OS, Shield y dispositivos Android. Así, juegos de conducción como las sagas DiRT y F1, aventuras como los Batman Arkham, la serie Mortal Kombat y Don't Starve no podrán jugarse a partir del próximo viernes. Respecto a los juegos de la editora de Microsoft, el más destacado de los que dejan de estar disponibles es Cuphead.

La compañía ha anunciado a través de su blog oficial que editoras y desarrolladoras como Ubisoft, Epic, Bungie y Bandai Namco apoyan la plataforma. Muchos juegos de la editora francesa ya están disponibles en el catálogo, como Tom Clancy's Rainbow Six Siege, For Honor, Tom Clancy's The Division 2 y varios juegos de las sagas Assassin's Creed y Far Cry. Desde este lunes todos los juegos de estas dos series están en el catálogos, y "otros juegos de Ubisoft se sumarán a la lista de GeForce Now en las próximas semanas".

Bandai Namco ven GeForce Now como "un gran medio para que nuevos jugadores puedan experimentar nuestros títulos venideros, así como para que nuestros usuarios puedan seguir disfrutando de éstos", según palabras de Katsuhiro Harada, productor ejecutivo de la compañía japonesa. Títulos de la editora como Dark Souls III y Tekken 7 están disponibles en el servicio.

PUBLICIDAD
Nvidia GeForce Now Catálogo

Nvidia prepara más de 1500 juegos para GeForce Now; la fase de pruebas se extiende hasta junio

GeForce Now cuenta con el apoyo de más de 100 desarrolladores; Nvidia dice estar "sorprendida por el gran apoyo que ha obtenido por parte de la mayoría de las empresas". Más de 1500 juegos serán compatibles con el servicio, que se irán anunciando cada jueves, a lo largo de abril y mayo, antes de que comience el servicio comercial en junio. Esos anuncios también incluirán eliminaciones de juegos del catálogo hasta finales de mayo. Sobre las editoras que han abandonado el apoyo al servicio, Nvidia "confía en que vuelvan a incorporarse en el futuro".

GeForce Now permite jugar desde cualquier lugar a los juegos para PC comprados en plataformas como Steam, uPlay, Epic Games y otras. Hay dos modelos de suscripción: el gratuito ofrece acceso estándar (puede haber colas de espera) en sesiones de una hora de duración; el de pago, no disponible en estos momentos por falta de capacidad, permite sesiones de hasta seis horas, acceso prioritario, ray tracing y un periodo de prueba de 90 días.

Desde el lanzamiento del servicio se han añadido numerosos títulos, pero también ha habido abandonos de grandes editoras como Activision Blizzard, Bethesda y 2K Games.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir