Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. ASUS lanza su nueva fuente de alimentación 80 Plus Gold, la ROG Strix 850W White Edition

ASUS lanza su nueva fuente de alimentación 80 Plus Gold, la ROG Strix 850W White Edition

ASUS ha presentado un nuevo producto dentro de su marca para jugar, ROG, una nueva fuente de alimentación con certificado 80 Plus Gold.
ASUS lanza su nueva fuente de alimentación 80 Plus Gold, la ROG Strix 850W White Edition
·

ASUS, la conocida marca de hardware y periféricos, continúa imparable presentando y lanzando nuevos productos encontrándonos en esta ocasión con una fuente de alimentación encuadrada en ROG, su marca de productos para jugar.

Esta fuente de alimentación es la que se convierte en la fuente tope de gama de la marca contando con un ventilador AxialTech, un diseño de vía única de 12V con certificado de eficiencia 80 Plus Gold, rectificador de sincronización e interruptor DC a DC, convertidor de puente completo LLC.

PUBLICIDAD

La ROG Strix 85W White Edition utiliza un diseño modular y entre sus conectores contamos con un ATX de 24 pines, dos EPS de 4+4 pines, seis puertos de energía PCIe, diez conectores SATA y tres Molex para ofrecernos una fuente muy polivalente para todo tipo de equipos.

El diseño, como veis en la imagen, apuesta por los colores blanco y plateado y lo que todavía no sabemos es cuándo va a llegar esta fuente de alimentación al mercado o su precio cuando salga a la venta.

Portátiles, pantallas y otros productos pese al confinamiento

ASUS parece no haberse visto demasiado afectada por el COVID-19 y ha ido presentando durante las últimas semanas distintos productos como algunos monitores para jugar o sus nuevos portátiles tope de gama con procesador Intel de 10ª generación y gráfica NVIDIA RTX Super.

Fuente

Saúl González
fuente de alimentación
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir