Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Ultimate Hacking Keyboard, el nuevo teclado partido por la mitad que mejora la productividad

Ultimate Hacking Keyboard, el nuevo teclado partido por la mitad que mejora la productividad

Ultimate Gadget Laboratories ha presentado el Ultimate Hacking Keyboard, un teclado "partido por la mitad" con el que quieren mejorar la productividad.
Ultimate Hacking Keyboard, el nuevo teclado partido por la mitad que mejora la productividad
·

Poco a poco seguimos encontrando en el mercado un tipo de teclados muy especiales, partidos por la mitad, que buscan una mayor ergonomía para mejorar la comodidad y la productividad durante largas sesiones de trabajo.

La última propuesta en este sentido es el Ultimate Hacking Keyboard (UHK) de Ultimate Gadget Laboratories, que nos ofrece este peculiar teclado en dos mitades unido por un cordón trenzado que al que os escribe le recuerda al cable de los viejos teléfonos fijos y que está preparado para que podamos escribir con una postura lo más natural posible, colocándolo en la posición que queramos.

PUBLICIDAD

Además, a este teclado se le pueden acoplar diferentes accesorios que podéis ver aquí debajo como teclas extra, un touchpad, e incluso un trackball o un trackpoint de los que usaban los portátiles de antaño para suplir al ratón, todo dependiendo de las necesidades de cada uno.

El UHK también cuenta con una aplicación llamada Agent que nos permite gestionar todo tipo de funciones como macros, ajustar la velocidad de los trackball o trackpoint mencionados anteriormente, crear atajos y un largo etcétera.

Por último, también tiene con un reposamuñecas extraíble de madera natural de haya con las habituales patas para levantar el teclado si así lo deseamos.

Ultimate Hacking Keyboard ya está a la venta ofreciéndonos diferentes opciones de interruptores mecánicos de Kailh y de Cherry, costando 311,45 euros.

Ultimate Hacking Keyboard - Crowdfunding Campaign video from Guba Gergo on Vimeo.

Dygma Raise, el teclado partido para gamers

Un producto similar al UHK es el Dygma Raise, un teclado partido para gamers que nos permite cambiar sus interruptores al vuelo o dividirlo en cualquier momento amén de contar también con iluminación RGB y reposamuñecas integrado. Este teclado ya está a la venta desde 296 dólares.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 1
Flecha subir