Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Dygma Raise, el teclado partido pensado para los jugadores de esports

Dygma Raise, el teclado partido pensado para los jugadores de esports

Con iluminación RGB.
Dygma Raise, el teclado partido pensado para los jugadores de esports
·

Los teclados "partidos" por la mitad son un producto cada vez más popular entre los amantes de los periféricos y ahora, una nueva marca llamada Dygma, quiere ofrecer una alternativa de un dispositivo de este tipo a los jugadores de deportes electrónicos.

Se trata de Raise, el que según la marca es el "teclado para gamers más avanzado del mundo" permitiéndonos cambiar los interruptores mecánicos al vuelo o dividir el teclado en cualquier momento para convertirlo en un completo Keypad.

Otra de las características más curiosas de este Raise es que ha decidido dividir la barra espaceadora en cuatro teclas diferentes que están acompañadas por otras 4 teclas completamente personalizables justo bajo ella.

Además de todo esto y de otras características, como todo buen dispositivo "gamer" Raise cuenta con un sistema de iluminación RGB totalmente personalizable a través de software.

Raise actualmente se encuentra en la plataforma Kickstarter y ya ha obtenido 139 929 euros procedentes de 733 patrocinadores, superando de forma sobrada su objetivo de 85 000 euros.

El teclado se pondrá a la venta en septiembre a un precio de 230$ (2oo para los que hayan contribuido o comprado Raise en Kickstarter).

Saúl González
dygma
raise
rgb
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir