Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Actualiza ya Windows 10 para corregir un grave fallo de seguridad detectado por la NSA

Actualiza ya Windows 10 para corregir un grave fallo de seguridad detectado por la NSA

Si posees Windows 10 será mejor que actualices cuanto antes el sistema operativo para solucionar un grave problema de seguridad.
·

Síguenos

Si eres de los muchos que hoy día utilizan Windows 10 será mejor que vayas actualizando tu sistema operativo a la última versión ya que Microsoft ha lanzado un parche hace unas horas que ayuda a corregir un importante error de seguridad del sistema.

En esta ocasión ha sido la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA) la que ha encontrado este fallo de seguridad crítico que, en voz del investigador de seguridad Brian Krebs, fue reportado inmediatamente a Microsoft que logró corregirlo en pocas horas liberando una nueva actualización para Windows 10, Windows Server 2016 y Windows Server 2019.

Este error de seguridad permitía atacarnos con un malware que imitaba la firma digital de un proveedor confiable, provocando que si los usuarios descargaban un software malicioso los hackers pudieran acceder a información confidencial almacenada en los equipos. Por suerte, Microsoft y la NSA no han encontrado ninguna evidencia de que este fallo haya sido explotado por ningún atacante, por lo que podemos estar bastante seguros si actualizamos Windows 10 en estos momentos.

Un golpe el día del estreno de Edge Chromium y en la semana final de Windows 7

Este agujero de seguridad es un pequeño golpe para Microsoft justo el día en el que estrenan su nuevo navegador Edge Chormium coincidiendo también con la última semana de vida de Windows 7 que desde el pasado martes ha dejado de recibir soporte oficial por parte de Microsoft.

Saúl González
windows
windows 10
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 3
Flecha subir