Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Mañana Microsoft 'matará' a Windows 7

Mañana Microsoft 'matará' a Windows 7

Mañana es el último día de vida de Windows 7 ya que será el último día en el que Microsoft dé soporte a su ya veterano sistema operativo.
Mañana Microsoft 'matará' a Windows 7
·

Síguenos

Si aún tienes Windows 7 instalado en tu ordenador y no has actualizado a Windows 10 tenemos malas noticias para ti ya que a tu sistema operativo "solo" le quedan 24 horas de "vida".

Tal y como había anunciado el pasado 16 de enero del 2019, Microsoft dejará de dar soporte al veterano Windows 7 (que salía a la venta el 22 de octubre del 2009) una vez pase el día de mañana 14 de enero. Esto quiere decir que, desde el ya día 15 los usuarios de este sistema operativo podrán seguir utilizándolo con normalidad pero ya no podrán contar con actualizaciones de ningún tipo por parte de Microsoft que no volverá a lanzar parches de seguridad o con nuevas características para el sistema operativo.

PUBLICIDAD

Tras el abandono del sistema por parte de Microsoft tan solo es cuestión de tiempo que diferentes aplicaciones como videojuegos dejen también de ser compatibles con Windows 7 y, de hecho, muchos de los actuales juegos exclusivos de Microsoft como Gears 5 ya son exclusivos de Windows 10.

Así que, queridos amigos, antes o después tendréis que acabar actualizando vuestro ordenador a Windows 10, un sistema operativo que al menos para el que os escribe es el mejor que ha sacado Microsoft hasta la fecha a pesar de que en ocasiones nos hemos encontrado con ciertos problemas en sus actualizaciones.

"El soporte para Windows 7 finalizará el 14 de enero del 2020. Microsoft no proveerá actualizaciones de seguridad o asistencia técnica a productos con sistemas operativos Windows 7, por eso es el momento de hacer el cambio a Windows 10 hoy", comentaba la propia Microsoft.

Seguirán existiendo actualizaciones de pago de Windows 7 para empresas

La única excepción a la "muerte" de Windows 7 estará presente en una edición especial del sistema operativo para empresas que podrán seguir pagando una suscripción para seguir recibiendo ciertas actualizaciones de seguridad para su sistema operativo.

Saúl González
fin
windows
windows 7
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 3
Flecha subir