Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Creative T100, los nuevos altavoces estéreo de escritorio inalámbricos

Creative T100, los nuevos altavoces estéreo de escritorio inalámbricos

Creative ha mostrado al mundo los Creative T100, unos nuevos altavoces con sonido de alta fidelidad estéreo que quieren hacernos llegar a nuestro escritorio.
·

Síguenos

La conocida marca de sonido Creative ha presentado en sociedad su nuevo producto, los altavoces inalámbricos de escritorio T100 que quiere introducir en nuestras configuraciones por su diseño, calidad de sonido, facilidad para su configuración y por sus múltiples conexiones, siendo diseñados para disfrutar tanto del contenido multimedia como de nuestros juegos favoritos.

Estos T100 cuentan con drivers de espectro completo de 2,75 pulgadas para ofrecernos una buena calidad de sonido ofreciendo equilibrio, profundidad y claridad vocal entre otras cosas gracias a un amplificador digital integrado de 40 vatios RMS así como la tecnología BasXPort para no necesitar ningún tipo de subwoofer.

PUBLICIDAD

Además, gracias a un mando a distancia los usuarios podrán controlar la ecualización activa de los Creative T100 al gusto, retocando sus modos predefinidos para configurarlos con la ayuda del mando de marras.

Conectividad y precio

Otro aspecto a destacar de los T100 son su fácil configuración a través de una conexión Bluetooth 5.0 para usarlos de forma inalámbrica aunque, si lo preferimos, también podemos conectarlos a través de una conexión minijack o por su entrada óptica. Además también cuenta con una conexión USB para que insertemos nuestro pincho de música de hasta 32 GB que se reproducirá automáticamente en los altavoces que pueden leer formatos MP3, WAV y FLAC.

Los Creative T100 ya están a la venta a un precio de 119,99 euros.

Saúl González
altavoces
creative t100
escritorio
sonido
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir