Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Zen Air son los nuevos auriculares con reducción de ruido de Creative

Zen Air son los nuevos auriculares con reducción de ruido de Creative

Se trata de un modelo de botón inalámbrico que apuestan por una buena relación calidad precio con la que distinguirse de sus competidores.
Zen Air son los nuevos auriculares con reducción de ruido de Creative

Creative, la conocida marca de sonido que tiene una relación de lo más estrecha con los jugadores de PC (ya que la mayor parte de su catálogo está pensado para jugar) ha presentado hoy un nuevo producto todoterreno tanto para jugadores como para el resto de mortales.

Se trata de unos nuevos auriculares inalámbricos de botón bautizados con el nombre de Creative Zen Air, que presentan un nuevo diseño para la marca que apuesta por el color blanco y detalles elegantes tanto en los propios "cascos" como en el estuche que los acompaña para cargarlos y que podemos llevar en el bolsillo.

PUBLICIDAD

Más allá de este diseño bastante atractivo para la vista (al menos para el gusto del que os escribe) estamos ante unos auriculares que cuentan con todo tipo de tecnologías como cancelación activa de ruido o modo ambiente para que podamos disfrutar de la música o juegos sin interrupciones o para activar el sonido a nuestro alrededor cuando queramos tener una conversación o para ser conscientes de lo que nos rodea en plena calle.

Características y precio de los Creative Zen Air

Entrando más a nivel técnico estamos ante unos auriculares con unos transductores de neodimio de 10 milímetros de diámetro para intentar ofrecer la mejor calidad de audio posible que están acompañados de 4 micrófonos que sirven tanto para captar nuestra voz como para detectar el sonido ambiente y activar el sistema de cancelación activa de ruido ANC.

La conectividad es Bluetooth 5.0 con 18 horas de batería y hasta 6 horas de autonomía con reproducción continua mientras que su estuche es compatible con la tecnología de carga inalámbrica Qi. Además estos auriculares tinenen certificación de resistencia al sudor IPX4.

En cuanto a la disponibilidad y el precio, los Creative Zen Air ya están disponibles y apuestan por una buena relación calidad/precio saliendo a la venta por 39,99 €.

Saúl González
audio
sonido
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir