Trust es una marca bastante popular de periféricos para jugadores que apuesta por productos con una buena calidad precio que estén al alcance de la mayoría de los bolsillos para satisfacer a un público bastante amplio de jugadores.
Hoy la marca ha querido anunciar uno de sus primeros productos para este 2023, unos altavoces 2.0 para completar nuestro setup que nos permitirán escuchar nuestros juegos, o música... y que se iluminarán de forma diferente dependiendo del sonido que emitan en cada momento.
Así son los GXT 611 Wezz
Comencemos por lo primero de estos altavoces GXT 611 Wezz 2.0, es decir, que estamos ante dos altavoces estéreo sin subwoofer y que cuentan con una potencia máxima de 12 W con una frecuencia de respuesta que va desde los 20 Hz a los 20.000 Hz por lo que debería de ser suficiente para reproducir con bastante nitidez la mayoría de las frecuencias.
Estos altavoces se conectan a nuestro PC a través de un USB para "alimentarlos" mientras que la señal de audio se lleva a ellos a través de una habitual conexión minijack, contando además con un mando con cable de fácil acceso que nos permite ajustar el volumen o la iluminación LED RGB contando además con un sistema que hace que los altavoces cambien de color automáticamente al ritmo de la música o dependiendo de la intensidad de los sonidos que se estén reproduciendo en el juego.
En cuanto a la disponibilidad y el precio, estos altavoces GXT 611 Wezz 2.0 ya se pueden encontrar en las tiendas a un precio recomendado de 39,99 €.