Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Mi Surface, el monitor gaming de Xiaomi de 34” y 144 Hz

Mi Surface, el monitor gaming de Xiaomi de 34” y 144 Hz

Xiaomi ha lanzado en China un nuevo monitor destinado para gamers y bautizado como Mi Surface, con un buen tamaño de 34” y una tasa de refresco de 144 Hz que atraerá a los más jugones.
·

Síguenos

Xiaomi, la conocida marca de tecnología china, continúa expandiendo su catálogo y adentrándose en el mundo de los dispositivos para gamers con el lanzamiento de Mi Surface, un nuevo monitor diseñado para jugones que ha visto la luz en China y que cuenta con características técnicas que bien podrían interesar a los más jugones del hogar.

Este Mi Surface cuenta con un panel IPS curvo de 1500R con 34", resolución WQHD de 3440 x 1440 píxeles, una tasa de refresco de 144 Hz, un tiempo de respuesta de 4 ms de gris a gris (GtG) amén de estar dotado también de la tecnología AMD FreeSync por lo que si acaba pasando las pruebas de NVIDIA, en el futuro, también podría convertirse en un monitor compatible con G-Sync. Este Mi Surface también cubre el espacio de color sRGB al 121% y se lanza esta semana en China por 255 euros al cambio, por lo que si llega a Europa es probable que su precio se vea incrementado por los distintos impuestos.

Xiaomi, cada vez más dentro del mercado gamer

Durante el último año Xiaomi se ha ido expandiendo poco a poco en el mercado de productos para jugadores, de hecho, el lanzamiento de este monitor de 144 Hz era solo cuestión de tiempo ya que se había filtrado durante el pasado mes de agosto. Más allá de esta pantalla, Xiaomi también ha lanzado diversos portátiles para gamers amén de alcanzar un acuerdo con Blizzard para lanzar ediciones especiales de World of Warcraft de sus conocidos teléfonos móviles Redmi Note 8.

Fuente

Saúl González
144 hz
gaming
monitor
xiaomi
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 1
Flecha subir