Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. ASUS TUF Gaming VG27VQ, el nuevo monitor de ASUS para jugones

ASUS TUF Gaming VG27VQ, el nuevo monitor de ASUS para jugones

ASUS presenta su nuevo monitor para jugones, el VG27VQ que cuenta con un panel curvo, una tasa de refresco de 165 Hz y un montón de extras para satisfacer las necesidades “gamer”.
·

Síguenos

ASUS ha presentado durante el fin de semana su nuevo monitor curvo para jugadores ASUS TUF Gaming VG27VQ con el que pretenden satisfacer las necesidades de los más jugones de la casa gracias a un panel curvo 1800R VA de 27 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles y con una alta tasa de refresco y un bajo tiempo de respuesta para que podamos disfrutar al máximo, sobre todo, de los fps de corte competitivo.

Metiéndonos más en materia, la tasa de refresco del monitor es de 165Hz mientras que el tiempo de respuesta es de 4 milisegundos de gris a gris (GtG) o de 1 ms MPRT. El monitor también cuenta con las siempre interesantes tecnologías AMD FreeSync y Adaptive Sync para sincronizar la tasa de refresco y la salida de fps de nuestra gráfica para mejorar la visualización de nuestros juegos.

PUBLICIDAD

En el monitor también nos encontramos con un contraste típico de 3000:1, una luminosidad máxima de 400 nits, unos ángulos de visión de 178º y una cobertura del espacio de color NTSC del 72%. Pasando a la conectividad nos encontramos con una entrada de vídeo HDMI 2.0, otra DisplayPort 1.2 y otra DVI, amén de una pareja de altavoces de 2W y conectores para auriculares y micrófono. Dentro de otros extras nos encontramos con las tecnologías Ultra Low Blue Light, Shadow Boost y ASUS GameVisual, todo ello por 309.90 euros.

¿Un rival para el primer monitor gamer de Xiaomi?

Viendo este monitor lo cierto es que podríamos estar ante un rival perfecto para el Mi Surface, el primer monitor para jugadores de Xiaomi que se presentó la semana pasada con un panel IPS de 34", curva 1500R, 144Hz y tiempo de respuesta de 4ms de gris a gris y también dotado de la tecnología AMD FreeSync, todo ello en el mercado chino por 255 euros al cambio que, con impuestos incluidos, subirían si finalmente llega a nuestro territorio a un precio muy parecido al de este ASUS TUF Gaming VG27VQ.

Fuente

Saúl González
asus
gamer
monitor
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir