Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Sennheiser lanza sus auriculares inalámbricos GSP 370 con 100 horas de autonomía

Sennheiser lanza sus auriculares inalámbricos GSP 370 con 100 horas de autonomía

Sennheiser, una de las marcas de sonido más reputadas, ha presentado sus nuevos auriculares inalámbricos para gamers bautizados con el nombre de GSP 370 que prometen una autonomía de 100 horas.
Sennheiser lanza sus auriculares inalámbricos GSP 370 con 100 horas de autonomía

Sennheiser, la conocida marca de sonido, sigue con su apuesta por los productos para gamers con el lanzamiento de sus nuevos auriculares inalámbricos para jugadores, los GSP 370 Wireless Gaming Headset, que prometen ofrecernos una alta calidad de sonido típica de la marca, así como una autonomía de hasta 100 horas con una sola carga de la batería de estos particulares "cascos".

Estos auriculares de diadema utilizan la misma tecnología de sonido cerrada que los GSP 300 con un procesamiento de sonido digital integrado para mejorar la experiencia de audio ofreciéndonos una respuesta de audio de entre 20 y 20.000 Hz. Acompañando a la calidad del sonido nos encontraremos con un micrófono con cancelación de ruido de alta calidad para que podamos comunicarnos de la mejor forma posible con nuestros hermanos de armas en la partida.

Uno de los puntos más interesantes de los GSP 370, como os hemos dicho, es su batería, con una autonomía de hasta 100 horas cuando tenemos los auriculares cargados por completo. Por cierto, como era de esperar si la batería se acaba podremos seguir usando estos auriculares mientras se realiza el proceso de carga, algo que es habitual en este tipo de productos.

Compatibles con PC, Mac y PS4

Para cerrar la descripción de los auriculares nos encontraremos con almohadillas de material doble con exterior polipiel para aislar el sonido y un material similar a la gamuza en las partes internas para reducir el calor y el sudor en nuestras orejas. Por último, mencionar que los auriculares utilizan una llave USB para conectarse a sus dispositivos compatibles que son PC, Mac y PlayStation 4.

Sennheiser ya ha lanzado a la venta los GSP 370 en los Estados Unidos a un precio de 199,95 dólares y lo más probable es que también lleguen a Europa durante las próximas semanas por unos 199,99 euros.

Saúl González
gsp 370
inalámbricos
sennheiser
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir